Perlas de las mujeres.

Iniciado por Ariza, 06 de Octubre de 2009, 12:19:34

ERTIF

mi hermana cuando vio por primera vez mi coche
tambien me dijo que parecia de garrulo (macarra)
por el aleron que lleva jajajajajaja

Ariza

¿Por cierto, el alerón de los STI cuánto vale?

javiron

jeje mi suegra dijo k si era un ford!!XDXD

JUDAS

Es lo que tiene este pais... que hay mucho mecanico y medico de bar...
la pasada semana vi expuesto en un centro comercial un STI en color negro.... uff IMPONENTE! el tema es que el el parabrisas tenia unos rotulos que decian "NUEVO SUBARU IMPREZA DESDE 17900€" (ya sabeis... se trata de poner el modelo más gordo con un.... DESDE) y para mi sorpresa, junto a mi un padre diciendo a su hijo: "PFFFF CUALQUIERA QUE ENTIENDA UN POCOC DE COCHES NO SE GASTA 17MIL EN ESTE ZARRIO...." y lo dijo como si el sti costase esos 17mil!!!!! manda wevos...... todo el mundo sabe mucho de todo....... si....

www.spanishflavour.eu
[size=150]www.clipin.es[/size]

Ariza

Cita de: "JUDAS"Es lo que tiene este pais... que hay mucho mecanico y medico de bar...
la pasada semana vi expuesto en un centro comercial un STI en color negro.... uff IMPONENTE! el tema es que el el parabrisas tenia unos rotulos que decian "NUEVO SUBARU IMPREZA DESDE 17900€" (ya sabeis... se trata de poner el modelo más gordo con un.... DESDE) y para mi sorpresa, junto a mi un padre diciendo a su hijo: "PFFFF CUALQUIERA QUE ENTIENDA UN POCOC DE COCHES NO SE GASTA 17MIL EN ESTE ZARRIO...." y lo dijo como si el sti costase esos 17mil!!!!! manda wevos...... todo el mundo sabe mucho de todo....... si....

Joder si dicen eso del STI que es espectacular, si ven un coche con tapacubos dirán que no pagan más de 20€.

Ariza

Akinohaynaiden

Lo flipo con algunos papás.... que se calle la boca y no perjudique a su hijo si no tenemos ni zorra idea, no??. Pero es que les gusta hacerse los interesantes cuando no tienen ni idea del tema pues a su hijo que no se puede defender y luego el nene se meterá en internet quedará como un absurdo mental y pensará: "Los muertos de mi padre"  :s198:
Live fast, die fast...

MarioWRX

Jaja,a mi un chavalino pijito,me dijo:
-Mi padre tiene un X5 con levas en el volante y con el desarrollo que tiene anda mucho mas que tu subaru.

Y mi amigo y yo...PARTIENDONOS..... :r_8xzwl:  :r_95:

Akinohaynaiden

Con el desarrollo que tiene?? Ni que fuera su bici.  :r_26:
Live fast, die fast...

Ariza

Cita de: "MarioMotero"Jaja,a mi un chavalino pijito,me dijo:
-Mi padre tiene un X5 con levas en el volante y con el desarrollo que tiene anda mucho mas que tu subaru.

Y mi amigo y yo...PARTIENDONOS..... :r_8xzwl:  :r_95:

A mí esos comentarios me los sueltan frecuentemente cuando hablo de los Evos. Recuerdo uno que me pasa una foto de un Lexus y me dice con recochineo: "Mira, tiene más caballos que el Evo" :r_ap: