Perlas de las mujeres.

Iniciado por Ariza, 06 de Octubre de 2009, 12:19:34

Ariza

Cita de: "JUDAS"aqui Clarckson y Hamster demuestran quien da mas STI o EVO
Parte 1-- http://www.youtube.com/watch?v=iQtA3QuY ... re=related
Parte 2-- http://www.youtube.com/watch?v=LN2YFjUC ... re=related

por lo del lexus... si si, mas potencia y torque pero eso en un circuito no cuenta, no hay mas que ver que en Nurburgring por delante del coche mas potente (Veiron) hay al menos 5 coches con entre 300 y 400cv menos...

Ese STI rojo, con esas llantas y con ese aspecto exterior parece el boxer diesel en el acabado más bajo de la gama que voy a comprar yo :r_08:  y el Evo simplemente horribe.

Davis

Cita de: "Ariza"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "JUDAS"aqui Clarckson y Hamster demuestran quien da mas STI o EVO
Parte 1-- http://www.youtube.com/watch?v=iQtA3QuY ... re=related
Parte 2-- http://www.youtube.com/watch?v=LN2YFjUC ... re=related

por lo del lexus... si si, mas potencia y torque pero eso en un circuito no cuenta, no hay mas que ver que en Nurburgring por delante del coche mas potente (Veiron) hay al menos 5 coches con entre 300 y 400cv menos...

No quiero desviar el tema del post...pero seamos realistas....son dos coches de serie el lexus y el sti....y las cifras mandan....y no creo yo que en circuito el sti haga mejor tiempo que el lexus.....a no ser uno muy,muy,muy revirado.....ya se que nos gustan los subarus...pero de hay a estar ciegos....

No creo que un Lexus transmita lo mismo, también un Clio Sport es un "trasto" al lado del Lexus pero me parece un coche muy muy divertido de conducir. Está claro que hay que saber buscar su estilo, pero de ahí a comparar un Lexus con un STI...

Wagon tiene razon, no hay que cegarse, un sti puede ser divertidisimo en un puerto de montaña o en un circuito revirado, no se niega eso.

Pero en un circuito en plan nurburgrin, o cualquier otro en plan montmelo etc... te divertirias muchisimo mas con el lexus.

Otra cosa es que nos guste mas los puertos de montaña, esos domingos por la mañana que te pierdes por la sierra etc...

Pero decir de que un lexus con 400cv es peor que un sti en aceleracion y en curvas...

dario

Cita de: "fernan08"a mi hace poco me sorprendieron...una becaria de ingenieria que curra conmigo, vamos a ir a una subcontrata en mi coche y me dice:
- wow que carrazo!!!!
- si, no esta mal e? (reaccion tipica esperando el "y esto que marca es???)
- si pero d verdad le falta un aleron alto y las llantas en blanco!!(ahi ya me sorprendio...)
una vez que lo arranco:
-joder...me encanta el sonido boxer, aunque una linea completa y cambio de filtro y si hace falta repro, y iria de lujo!!ademas el sonido...puedes abrirme el capot un momneto que lo vea?????
en ese momento me enamore (tambien por lo wena k esta y el culito k se le veia reclina sobre el motor....)
resulta que tiene un 205 GTI y una KTM SMR!!!!!!!

Como comprendereis, le pedi telefono y ando tirando los trastos...ajajaja
si ves que no lo consigues hechale mi curriculum
impreza R y husqvarna te 450,con las llantas de supermotard sin adaptar,por si suma puntos

fernan08

ok, apuntooo. k bien van als huskys en SM...yo tengo una beta 525 SM (preparada gorda) y proximamente estoy por comprarme la ducati hypermotard nueva...la 796 creo k es
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Akinohaynaiden

Eso es como cuando comparan un STI con un Mustang GT500 es que no es lo mismo. Yo no entiendo ese tipo de comparativas, a veces es simplemente por ponerlos juntos, promoción, curiosidad, pero... no sé, son dos cacharros completamente opuestos, el espíritu de conducción es diferente al 100%.

P.D.: Si no podeis vosotros yo también me apunto que una tia de esas que te pida que levantes el capó (para ver el motor) las hay pocas!! Echale el guante que si no...  :s198:  aiii amigo!!
Live fast, die fast...

BELLOTARU

Cita de: "fernan08"ok, apuntooo. k bien van als huskys en SM...yo tengo una beta 525 SM (preparada gorda) y proximamente estoy por comprarme la ducati hypermotard nueva...la 796 creo k es

traetela a la qdd.  :lol:  :lol:

La verdad es que tias que entiendan de coches hay pocas.

El otro dia en el bar a uno recomendandole un subaru.

El:¿ y eso de que casa es?

Yo: Pues subaru.

El: Si, pero eso es de Toyota, de Honda de cual

Yo: De Subaru. Toyota y honda no tienen nada que ver (bueno toyota con el "tobaru" ese pues algo si ahora).

El: No la conozco, que tal son.

Yo: Tengo uno y son la leche en estabilidad y agarre. traccion a las 4 ruedas. Ademas no salen mal de precio.