alguien sabe consumo real impreza gt turbo 218 cvs

Iniciado por Gt_turbo, 07 de Octubre de 2009, 13:28:17

Gt_turbo

Buenas tengo un Impreza gt turbo de diciembre de 1998 (218 cvs)
hace un año y medio.
No es que m importe el consumo porque creo q en un coche asi no es importante pero por simple curiosidad quisiera saber si alguien sabe cual es el consumo real de estos coches,
un saludo
gracias

WAGON555

Me imajino que te refieres "desde diciembre del 2008"....o es que han sacado un gt del huevo con 218cv??....no se....

Si es el gt antiguo,pues una media de 12l....en conduccion mixta,si haces solo carretera tranquilo pues unos 10l y ocasionalmente roces los 9(pero rara vez),si entras en circuito y te vas de tramos ,etc...pues hay te vas a los 15l y mas...pero hay es mas complicado calcular esactamente cuanto te gasta,y es cuando menos se mira su consumo...un saludo   :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Gt_turbo

queria decir del 1998 eso es.

Gt_turbo

y en ciudad? q conusmo mas o menos hace?
he oido que en carretera aunq vayas a 120 consumo unos 12 litros. eso es cierto?

WAGON555

Cita de: "Gt_turbo"y en ciudad? q conusmo mas o menos hace?
he oido que en carretera aunq vayas a 120 consumo unos 12 litros. eso es cierto?

Ya he leido las respuestas que te han puesto los compañeros en el TIT.....si haces ciudad solamente estara entre 12 o 13l como mucho 14,aunque no suelo usarlo mucho por ciudad.....pero claro sin hacer saliditas ni picandote en los semaforos ni haciendo muchas rotondings  :r_26:  :s498: ...yo en cuanto a la autonomia ....le he llegado a hacer mas de 500kms.....pero claro muy tranquilo....y tambien le he echo menos de 300kms  :wink:

Gt_turbo

ok ok muchas gracias. porque es cierto q cuando puse el tema en TiT me ponian que el consumo a 120-140 podria ser de 12 o 13 litros m parece mucho ir con el coche a 120 y q te este tragando 12 litros.
a mi m d la sensacion q en el año y medio q llevo con el. no m ha tragado eso nunca. y echo echo viajes de 1.000 kms.

WAGON555

Cita de: "Gt_turbo"ok ok muchas gracias. porque es cierto q cuando puse el tema en TiT me ponian que el consumo a 120-140 podria ser de 12 o 13 litros m parece mucho ir con el coche a 120 y q te este tragando 12 litros.
a mi m d la sensacion q en el año y medio q llevo con el. no m ha tragado eso nunca. y echo echo viajes de 1.000 kms.

Es posible que si alguno lleva el gt "un poco tocado" con mas soplado y linea de escape,etc.....le gaste mas.....yo te hablo desde un gt de serie que sopla a 1bar, con linea de serie y catalizador.....

Gt_turbo

ok ok. yo lo unico q llevo es una linea de escape lo demas nada.

EDV11

Aquí te dejo los datos de cuando lo tenía.

No es que te sirva para comparar exáctamente, porque el mío tenía turbo más grande y estaba reprogramado, pero te puedes hacer una ligera idea

http://www.spritmonitor.de/en/fuelings/163233.html

Gt_turbo

no me deja verlo