Malas noticias desde afganistan por parte de BcB [esta bien]

Iniciado por ital, 07 de Octubre de 2009, 15:11:00

ital

Como sabreis nuestro compañero y amigo Borja, BcB en el club, lleva una temporada por Afganistan, acabo de hablar con el, y me pidio que pusiera esta noticia aqui.

Ayer les atacaron, un compañero suyo ha fallecido y varios estan heridos, nuestro compañero esta bien, y me pidio el favor de hacerlos saber para nuestra tranquilidad.

Desde aqui, no me queda otra cosa que hacer que dar mi mas sentido pesame a la familia, amigos y porsupesto  compañeros del fallecido, y tambien la pronta recuperacion de los heridos.

Muchas gracias compañero, a ti y todos los que haceis posible que se mantenga la seguridad en estos paises y nuestra defensa de la mejor manera posible.

Que vuelvas pronto a casa amigo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

:surprised: JODER QUE MAL ROLLO... ME ALEGRO QUE EL ESTE BIEN, HABER SI VUELVE PRONTO.

EL PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DEL FALLECIDO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Akinohaynaiden

Live fast, die fast...

Davis

Lo siento por el fallecido...

Espero que todo termine pronto...

wopin

Esperemos que le vaya bien y que pueda volver pronto a casa para que no le ocurra nada.

Un abrazo fuerte desde Cantabria

PoXo

D.E.P.

sese

Animo a todos los afectados y mil gracias a toda esa gente de nuestro ejercito que hace esa labor humanitaria tan grande.

Cherokee.

Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido y esperando tener a todos nuestros militares en casa lo antes posible.Gracias

Hettar

Descanse en paz. Que gran labor están haciendo!!! Me siento orgulloso de poder decir que son compatriotas mios. Un abrazo Borja!!!

parros

Mi mas sentido pésame para la familia del fallecido y deseando una pronta recuperación a los heridos.
parrossti(arroba)hotmail.com