Malas noticias desde afganistan por parte de BcB [esta bien]

Iniciado por ital, 07 de Octubre de 2009, 15:11:00

WAGON555

Descanse en paz el difunto.... y muchos animos a los que sigan alli y suerte para que vuelvan todo sanos y salvos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

G_Deivid

Me quedo sin palabras ante estas cosas, solo espero que volvais todos pronto a casa, y lo lamento mucho por la familia del fallecido

isaac

Mi más sentido pésame a la familia del cabo fallecido y mi máximo apoyo a todos aquellos que dan su vida por este país.
Esperamos verte pronto por aqui bcb y a todos aquellos que están alli con dos cojones,luchando por un mundo mejor.Un abrazo  y ánimo.

carlostc

mi mas sentido pesame a la familia del cabo y esperamos que vuelvas pronto y que no haya nada mas para los que estais por alli

matojordi

mi mas sentido pesame a la familia del fallecido y que los heridos se recuperen pronto.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Alucard

Me uno a las condolencias por la persona fallecida. Espero q pronto podais volver a casa y q todos regreseis perfectamente.
Cuidate mucho por ahi y andaros con mil ojos, q nunca se sabe por donde pueden venir.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

DEP

luis555

DEP

y a BcB ¡cuidate! y vuelve pronto

fernan08

Descanse en paz, y pronta recuperacion a los heridos.

Me entere el otro dia...la verdad me moskean lso comentarios de algunas personas sobre el trabajo que estan haciendo alli...conozco muchos pilotos militares en mi trabajo, y tengo dos familiares que ya han pasado por afganistan y kosovo...y para mi son heroes...desde la grada todo se ve mas bonito.

Animo a los que estan alli, estan haciendo una gran labor
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

Cuidate mucho colega!