top gear en tv

Iniciado por javinen, 07 de Octubre de 2009, 19:53:07

stics

Menos mal que nos ponen algo de coches para entretenernos!!!jajajaja

Que dia lo hacen en el Buzz????

Alucard

No se, lo unico q se es q lo mejor del Buzz es a partir de las 00:00  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: y el q lo tenga sabra pq lo digo  :r_16:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Cita de: "Alucard"No se, lo unico q se es q lo mejor del Buzz es a partir de las 00:00  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: y el q lo tenga sabra pq lo digo  :r_16:
Pues yo lo tengo y nunca lo he visto...aunque viendo la hora que es le voy a dar un ojo!!!
Seguro que no me engaño en lo que estas pensando... :r_nana23:

Alucard

Ay pillin pillin.....  :r_77:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Jonas

Hoy stan dando un reportage sobre el prodrive jejeje
la ke le sta cayendo al motor subaru :r_06:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

o sea que tenemos que trasnochar pa luego madrugar  :mrgreen: ¿la buzz que es de pago o que? :s102:
top gear campeones  :s323:

Akinohaynaiden

Los domingos por la mañana, la sexta.  :s102:  La unica p*** hora que tengo pa dormir!!

En fin.

De aquí a Monster Garage un paso!! presentado en español por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.  :r_29:
Live fast, die fast...

JUDAS

La verdad es que el programa es muy divertido y se ven coches... de verdad... yo me enganché mientras vivia en inglaterra y... para los que no quieran quedarse atras unas cuantas temporadas... podeis descargar todos los programas en la mula ares y otros.... Mirad lo que hacen ultimamente.... (esperad al final....)
MITSU EVO___-- http://www.youtube.com/watch?v=deJQvOMjCz4
[size=150]www.clipin.es[/size]

Ariza

Esta mañana estaba en La Sexta. Iban recorriendo Francia en un Ferrari, un Ford GT y un Zonda.

Sinceramente me ha parecido un poco truño, ya que se han dedicado a hacer comentarios que haría yo con mis amigos una tarde aburrida y poco más. Es la primera vez que veo un Top Gear en español, pero últimamente se está convirtiendo en chorras, algún dato "técnico", chorras de nuevo, poner verde al coche, hacer chistes del tipo :r_8xzwl:  y poco más

http://www.youtube.com/watch?v=EU4Mx7bT5po

Me quedo con ese tipo.