GT: otra mas sobre tirones

Iniciado por ERTIF, 10 de Octubre de 2009, 02:42:01

elcurri

yo creo que no hace falta tanto reset, la centralita aprende tanto de lo bueno como de lo malo  :r_16: ¿que tarda un poco? pues si, no es automatico, pero antes de gastar el deposito eso ya ha vuelto a su ser  :mrgreen:

gorkamugarra

[/quote] gorka no hace falta hacer tantos reset de la centralita que la vas a volver loca  :wink:  :wink:
y en los subarus no hay EGR asi que no se puede desconectar :wink:[/quote]

Aquí está mi (servo)válvula EGR.

también te dejo este link del libro mecánico de los legacy 2004 que puse en otro hilo
www.megaupload.com/?d=1L2QOMAP
Está en pdf original (no escaneado) así que puedes usar la función de búsqueda para localizar la EGR. A mí me ha venido muy bien para restringir la mía, y etoy muy contento con el resultado.

La EGR en los gasolina es un invento más viejo que el catarro. La primera vez que yo anulé una fue hace más de 10 años en un coche que tenía 15...Lo que pasa es que no se habla tanto de ellas porque no dan los problemas de los diesel, y los gases no pasan por intercooler. Es porque en los gasolina la recirculación es menor y sin carbonilla.

Sobre la ECU, mejor que se vuelva loca ella que yo. De todas formas creo que no le va a pasar nada, ¿o acaso se joden los ordenadores por apagarlos?

MALU

ESA ES LA SOLUCION DE TODO INFORMATICO. APAGAR Y VOLVER A ENCENDER :r_95: LO BUENO ES QUE NORMALMENTE FUNCIONA, ASI QUE AQUI NO ME EXTRAÑARIA QUE TAMBIEN FUERA BIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fred

Cita de: "gorkamugarra"
gorka no hace falta hacer tantos reset de la centralita que la vas a volver loca  :wink:  :wink:
y en los subarus no hay EGR asi que no se puede desconectar :wink:[/quote]

Aquí está mi (servo)válvula EGR.

también te dejo este link del libro mecánico de los legacy 2004 que puse en otro hilo
www.megaupload.com/?d=1L2QOMAP
Está en pdf original (no escaneado) así que puedes usar la función de búsqueda para localizar la EGR. A mí me ha venido muy bien para restringir la mía, y etoy muy contento con el resultado.

La EGR en los gasolina es un invento más viejo que el catarro. La primera vez que yo anulé una fue hace más de 10 años en un coche que tenía 15...Lo que pasa es que no se habla tanto de ellas porque no dan los problemas de los diesel, y los gases no pasan por intercooler. Es porque en los gasolina la recirculación es menor y sin carbonilla.

Sobre la ECU, mejor que se vuelva loca ella que yo. De todas formas creo que no le va a pasar nada, ¿o acaso se joden los ordenadores por apagarlos?[/quote]
Los subaru turbo no llevan EGR me esplique mal

gorkamugarra

[quote="FredLos subaru turbo no llevan EGR me esplique mal[/quote]

Hosti, es verdad. Culpa mía. :s050:
Y perdona el discurso, te había confundido con otra persona. Bueno, espero que alguien lo encuentre interesante.
Saludos

Fred

Cita de: "gorkamugarra"[quote="FredLos subaru turbo no llevan EGR me esplique mal

Hosti, es verdad. Culpa mía. :s050:
Y perdona el discurso, te había confundido con otra persona. Bueno, espero que alguien lo encuentre interesante.
Saludos[/quote]
no pasa na estamos para aprender
jjj
vaya lio que he montado en la contestacion anterior :r_ufel12:

ERTIF

muy buenas a todos
esta mañana he sacado a pasear al GT
y lo de los tirones ha quedado solucionado
pero se me ha encendido un momento la luz del
"CHECK ENGINE" esta tarde si me acuerdo leeré el codigo de
averias a ver que me dice...

por cierto... alguien tiene el listado de averias???
para saber a que averia corresponde a cada numero
GRACIAS

gorkamugarra

Aupa, me alegro que ande bien.
Aquí tienes los códigos DTC comunes a todas las marcas
http://www.obd-codes.com/trouble_codes/
y aquí los específicos de Subaru, por años
http://www.obd-codes.com/trouble_codes/subaru/
Saludos

dario

habria que guardar esos enlaces en manuales o algun sitio asi  :r_ap:  :r_ap:

gorkamugarra

Cita de: "dario"habria que guardar esos enlaces en manuales o algun sitio asi  :r_ap:  :r_ap:
Gracias Dario
En el hilo: Zona tecnica/docs graficos/info tec y manuales he dejado varios libros mecánicos.
Saludos,