mando a distancia

Iniciado por Menotti, 11 de Octubre de 2009, 21:19:14

Menotti

hola a todos llevo una temporada que las dos llaves del coche que no me abre con el mando a distancia,le he cambiado las pilas y va bien unos dias y despues nada,los he abierto les limpie los contactos va unos dias y nada,sabeis si lleva algun tipo de fusible o algo que se pueda estropear para que no funcione?
a ver si me podeis dar alguna solucion ya que estoy hasta los co... de abrir el coche como hace 25 años con la llave y puerta por puerta.
gracias un saludo :r_ly8:  :r_ly8:
Vive y deja vivir

ivanrally

buenas,

alomejor no tiene nada que ver,pero ami eso me paso en un megane coupe que tenia aze un tiempo,

se me descodifico los codigos del mando y entonces no podia abrir ni cerrar el coche lo cual en los renault es bastante jodido pues tienen un sistema de bloqueo,que sino as abierto con el mando no te deja arrancar y un dia ya no pude arrancar el coche,tube que llamar ala grua y para la renault a que me sacaran los codigos del mando y volverlos a ajustar para que reconociera la llave,

puesto que en subaru nose como va,tampoco te puedo ayudar en esto mas

seguro k alguien te podra ayudar algo mas que yoo

un saludoo

:s498:  :s498:  :s498:

Menotti

gracias ivan yo si puedo arrancar el coche sin problema lo unico es que no puedo abrir las puertas es una mierda eso de hacerlo a la antigua un saludo y de nuevo gracias
Vive y deja vivir

carlostc

pruba de subir las lenguetas que aguantan la pila a la llave

Menotti

probare aunque ya he probado todo lo posible es decir subir las pestañas de la pila en  negativo y en positivo
Vive y deja vivir

CHEWOKA

A lo mejor es una chorrada lo que te digo, pero no estaras cerca de algun organismo oficial?
te lo digo porque los inhibidores que utilizan no dejan abrir coches
(yo antes trabajaba junto al PSOE en Madrid y el laguna que tenia de empresa era imposible de abrir y de cerrar, siempre llave)

tycpub555

Chema, por lo que cuenta se lo hace siempre, salvo que este siempre junto a organismos oficiales, sino es asi, ya sabes lo que te toca, pasate por la subaru y que te los codifiquen o que los cambien.

Menotti

probare de nuevo a poner pilas nuevas ,aunque me extraña ya que estas no llegan a 7 meses de uso.
les pondre un poco de pr5 por si hubiera algo de humedad o suciedad del circuito,y si de todo esto no va nada de nada pues me tendre que ir a la subaru a ver que solucion me da
se me olvidaba tambien mire el fusible por si acaso y estaba bien.
un saludo a todos y si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser que no dude en decirmelo
gracias a todos por vuestra ayuda
 :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir

stics

Te he enviado un mp

subarisubari

Cita de: "carlostc"pruba de subir las lenguetas que aguantan la pila a la llave

a mi tambien me paso esto, las subi y listo :r_29: