mando a distancia

Iniciado por Menotti, 11 de Octubre de 2009, 21:19:14

JUDAS

a mi me pasa lo mismo.... cuando le da.... tengo que abrir a mano..... hay que ver que son caprichosos......
[size=150]www.clipin.es[/size]

wrc

Pues yo me sumo.... A mi me pasa exactamente lo mismito!!! Le he colocao pilas nuevas, le he subido las lenguetitas y he relimpiao el circuito... y na de na!!! Habre y cierra cuando le sale de los pendientes reales!!! En fin, supongo que algun defecto tienen que tener...

cuellar

El mio hace exactamente lo mismo cuando le sale de los hue** no abre, y he probado con los dos mandos y ninguno funciona, y uno no le usado nunca, voy a probar a cambiar la pila, haber pero me parece que el fallo es del receptor del coche, o lo que lleve para abrir las puertas.-

Menotti

yo he conseguido que uno de los mandos me funcione con solo cambiar la pila pero el otro no funciona ni con las pilas nuevas ni subiendo las pestañas.
tendre que llevarle a un electronico para que me revise el circuito electronico y si no pues que le den por el culo al mando,ya no se que mas hacer.
un saludo para todos
Vive y deja vivir

cuellar

Bueno pues llevaba bastante tiempo con el mando que no funcionaba y por pereza, no le había cambiado la pila, porque pensaba que era otro fallo, ya que los dos mandos no funcionaban, y uno nunca lo había usado desde que lo compre, y pensaba que era otra cosa, bueno pues le cambie la pila, y por lo menos un mando funciona perfectamente, el otro como no lo uso, pues nada.-
Parece que los mandos tienen un consumo de la pila, aunque no se usen, o las pilas se gastan por no usarlas, no se, la cuestión es que ya funciona.-

Un saludo.-