[VENDO] Llantas Evo 8, slicks circuito, Toyo R888

Iniciado por Evolution, 12 de Octubre de 2009, 21:42:01

Evolution

Vendo un juego de llantas Enkei de Evo 8, pintadas en dorado, tienen los tipicos roces de aparcar y alguna de ellas tiene la pintura un poco saltada del calor, yo las use para tandas y ahi fue donde les salto la pintura. Son muy ligeras.

Doi la posibilidad de darlas de las siguientes maneras

Con 4 semislick toyo R888, montadas a mediados de septiembre, estan a mas de mitad de vida, medida 235/45/17, el precio es de 650 euros ( solo las ruedas sobrepasan este precio)

Con 3 slicks de circuito, yokohama advan, las medidas ya las dire por que de memoria no me las se, estan a mitad de vida, aun aguantan un par de tandas-450 euros

Con 2 Bridgestone Potenza RE050A un poco por debajo de media vida y 1 dunlop 9090 practicamente en los testigos, tengo otra pero tiene un pinchazo-500 euros

Solo las llantas, por 380 euros

Neumaticos Falken, medida 225/40/18, no se el modelo hasta que no lo mire, estan a un 98% de vida, las venderia por 450 euros

Los portes, a cargo del comprador, Actualmente tiene montadas las toyo, pero si se desean con otro tipo de neumaticos, como las tendria que desmontar, ya empaquetaria todo para que saliera lo mas economico posible por correos, para que no saliera demasiado caro el porte.

Para cualquier duda, 610700979 ( Christian)

Tambien podra aceptar como parte de pago o pago completo, unos neumaticos deportivos en 235/40/18

Pongo unas fotos

Sebastián

Hola. Caso que las llantas sirvan para montarlas en un 2.0R Limited de 2009, me pueden interesar. Creo que son... ¿5x114?
¿Son de 17 o de 18? No sé si unas de 18 cuadrarían bien, de casa trae 16", quizá alguien pueda aclarar este punto.
¿Dónde están las llantas?

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Alucard

Cita de: "Momblant"Hola. Caso que las llantas sirvan para montarlas en un 2.0R Limited de 2009, me pueden interesar. Creo que son... ¿5x114?
¿Son de 17 o de 18? No sé si unas de 18 cuadrarían bien, de casa trae 16", quizá alguien pueda aclarar este punto.
¿Dónde están las llantas?

Un saludo.

Quizas no has leido las normas, pero hay q presentarse en el apartado "Presentaciones" del foro

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Sebastián

Cita de: "Alucard"Quizas no has leido las normas, pero hay q presentarse en el apartado "Presentaciones" del foro

Solucionado Alucard  :wink:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Evolution

Hola, si, son 5x114,3, creo que los 2.0 R y los WRX llevan 5x100 aunque no lo se con seguridad.

Son 8x17 et 38.

Las toyo estan ya vendidas

Las llantas me urge venderlas, las dejo en 300 euros con portes a la peninsula

subarisubari

no te valen Momblant el tuyo lleva 5x100

Evolution

Todo vendido, se puede cerrar el post

Un saludo