me han estafado?

Iniciado por sese, 13 de Octubre de 2009, 20:21:03

Maki

Son unos cabrones,quejate.

stics

Estoy con la mayoria... te la han metido doblada!!!

Ladrones! :s198:

ramonpeñiscola

yo creo que stoy yo stics, almenos en el aceite te han puesto de cara a la pared, de la mano de obra ya no puedo opinar puesto que no voy a la casa a hacer nada, pero en mi opinion se han pasao un trozo largo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

HASTA EL FONDO Y SIN VASELINA :r_50:
AUNQUE ESTOY SEGURO QUE TE HA DADO ALGO DE GUSTITO :r_12:

YA SABEIS LO QUE YO PIENSO, MI COCHE NO PISA EL TALLER A MENOS DE QUE SEA ALGO QUE NO PUEDA HACER YO POR FALTA DE HERRAMIENTAS O ALGO. Y MENOS TODAVIA EL CONCESIONARIO. 100 EUROCOS POR EL ACEITE, CUANDO CUESTA ALREDEDOR DE 35€ :s198: QUE SOBRADOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

Tal como esta el panorama yo reclamaria,,.Realmente solo a sido un cambio de aceite y poko mas,,,,,,ke a sido solo una hora de trabajo :r_8xzwl:

tycpub555

Por los 100 euros del aceite, en Ourense te harian la revision completa.

subarisubari

yo lo veo claro ves y diles que sino te hacen un abono vas a ir a consumo y listo, veras lo rapido que te devuelven al menos 60 pavos.

md127

Cita de: "tycpub555"Por los 100 euros del aceite, en Ourense te harian la revision completa.
y te sobraria para el bocata de jamon y la cervecita

gorkamugarra

Lo que hay que hacer es pedir presupuesto previo, y si hace falta, en varios talleres. Como dicen los foreros, el precio cambia mucho de unos a otros.
El taller está obligado por ley a darte presupuesto siempre que lo solicites, incluso puedes pedir la hoja de reclamaciones si tardan en hacertelo. Pero si al entregar el coche firmas la hoja que te entregan en la que suele poner en pequeñito "renuncio a presupuesto" sólo queda pagar.
También puedes exigir la factura de lo que ellos han pagado por el aceite, y si consideras abusivo el margen reclamar. Lo que pasa es que la ley no especifica dónde empieza el abuso, pero puedes pedir la hoja de reclamaciones a ver si reculan.
Por otra parte ten en cuenta que en caso de averia en garantía lo normal (y creo que exigible por contrato, mira las condiciones) es llevar el coche a tu taller más cercano, así que un poco de mano izquierda.
Buscaré y subiré el pdf con la ley esta para consulta.
PD: La ley que indica lo anterior es: Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes.
Saludos,

sese

He llamado esta mañana al concesionario para que me expliquen lo del precio del aceite y me han dado largas diciendo que el encargado no esta... como llevo el coche mi mujer y ella es de las que pagan y punto, no pude cargarnme ne su... mañana ire en persona a que me lo expliquen y les llevre el precio del aceite comprandolo en el corte ingles, que es de lo ma caro a ver que me dicen :s244: