me han estafado?

Iniciado por sese, 13 de Octubre de 2009, 20:21:03

gorkamugarra

Puedes consultar la ley aquí:
http://sie.fer.es/esp/asociaciones/serv ... c_2935.htm

Artículo 9.6:tongue:IEZAS DE REPUESTO
Todos los talleres están obligados a tener a disposición del público justificación documental que acredite el origen y precio de los repuestos utilizados en las reparaciones.
Articulo 19.9 INFRACCIONES
La expedición de facturas en que conste la realización de trabajos que no han sido efectuados o la inclusión de repuestos y accesorios que no han sido aportados a la reparación y, asimismo, la aplicación de precios o márgenes comerciales en cuantía muy superior a los límites autorizados, establecidos o declarados
.

Animo.

David220

nada hombre no te preocupes por la primera mejor preocupate por la segunda hay si que te foll..... bien foll...o 380 en breogan estes si que son piratas y no los somalies :r_27:  :r_27:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

sese

Cita de: "PoXo"Seria bueno acostumbrarse a usar el buscador del foro, seguramente este hilo te ayude a ver mejor el tema. viewtopic.php?f=2&t=3301&hilit=revision+15.000

ya lo habia mirado gracias, pero como no aparece de ningun modelo diesel, por eso he puesto este post

sese

Al final he decidio ir hoy a la subaru y les he comentado lo del precio del aceite, me ha sacado un papelito en el que ponia que la lata de 4l. de cepsa xtar mega 5w30 vale 99€, yo le he enseñado una pagina web en la que la caja de 5 latas de 4l. vale 117€ i.v.a. incluido, es decir,20 litros al mismo precio que los 6 que el me ha vendido y me ha enseño otro papel donde pone que a los hyundai le cobra 17,49€ el litro de aceite cepsa star mega 5w30 cuando hacia un momento tome esta foto en el hipercor

9.25 el litro

vamos que el tio se a quedado con dos palmos de narices y me ha dicho que pa la segunda revision me regala el aceite y que para las siguientes le lleve yo el aceite.

oscarfdff

Bueno , si te regala el aceite en la proxima ....es un detalle , otro te diria q es lo q hay, por lo menos ha sido honesto y visto como va la posventa de Subaru es de agradecer. :wink:
Fe en Dios e ferro o fondo

PIOLIN

Cita de: "oscarfdff"Bueno , si te regala el aceite en la proxima ....es un detalle , otro te diria q es lo q hay, por lo menos ha sido honesto y visto como va la posventa de Subaru es de agradecer. :wink:

no solo es eso sino que encima aceptan que les lleves el aceite que tu quieras,eso en un concesionario oficial es casi inimaginable
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BELLOTARU

a mi me salio por 114 o asi.

tycpub555

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "oscarfdff"Bueno , si te regala el aceite en la proxima ....es un detalle , otro te diria q es lo q hay, por lo menos ha sido honesto y visto como va la posventa de Subaru es de agradecer. :wink:

no solo es eso sino que encima aceptan que les lleves el aceite que tu quieras,eso en un concesionario oficial es casi inimaginable
En Tar Ourense, tambien te dejan llevar el aceite, yo en el concesionario que trabajaba tambien dejaba traer el aceite, porque no? mientras los jefes no digan lo contrario.

G_Deivid

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "PIOLIN"

En Tar Ourense, tambien te dejan llevar el aceite, yo en el concesionario que trabajaba tambien dejaba traer el aceite, porque no? mientras los jefes no digan lo contrario.

Oye, ¿donde queda la subaru de Ourense? hablais tan bien de ese conce que probablemente me pase la próxima revisión

XR4x4

G_Deivid,  en éste enlace están los colaboradores http://www.clubsubaru.es/index.php?pid=1
El 5º es el de Orense. :wink: