[VENDO]piezas para gt y sti

Iniciado por imprezaturbo, 14 de Octubre de 2009, 18:20:03

drifterx

#140
Entonces ya se me va mucho de precio. El tema es que el mio esta reparado y pesa un huevo. Pero el precio del capo mas las entradas mas pintarlo y mas traerlo a Mallorca se meva un pico. Gracias y saludos.

imprezaturbo

#141
Cita de: "drifterx"Entonces ya se me va mucho de precio. El tema es que el mio esta reparado y pesa un huevo. Pero el precio del capo mas las entradas mas pintarlo y mas traerlo a Mallorca se meva un pico. Gracias y saludos.
Todos los capos de gt pesan mucho.
Si vienes a x el te lo dejo bien de precio con las entradas de serie y tengo uno de aluminio de peso ridiculo que esta medio reparado a buen precio tambien.

Saludos

drifterx

#142
Pero este el peso es exagerado. De donde eres?

imprezaturbo

#143
Cita de: "drifterx"Pero este el peso es exagerado. De donde eres?

Los de gt europeos son asi, yo tengo uno de un japones k pesa la mitad mala fortuna k en el transporte lo abollaron y tamos reparandolo.
Soy de Barcelona.

Saludos

viejito_gt

#144
Buenas tienes algo mas de material? Si puedes mandame un lista de lo que tienes a mailto:hc_losada@hotmail.com">hc_losada@hotmail.com piezas de "competicion" tambien me interesa gracias

imprezaturbo

#145
Cita de: "viejito_gt"Buenas tienes algo mas de material? Si puedes mandame un lista de lo que tienes a mailto:hc_losada@hotmail.com">hc_losada@hotmail.com piezas de "competicion" tambien me interesa gracias
Dime que buscas que te digo si lo tengo disponible.

Saludos!

imprezaturbo

#146
Tengo piezas de gt y sti en la lista de la primera pagina.

Saludos

imprezaturbo

#147
E bajado precios me molestan tantos trastos!!!

Tambien hay cosas nuevas

Saludos

imprezaturbo

#148
Hay mas cosas actualmente,todo en la primera pagina_!_!!!


Vamos vamos que se me las llevan de las manos.......


Saludos

alesrider

#149
me puedes enviar unas fotos de los intermitentes transparentes (me pongo primero)