[VENDO]piezas para gt y sti

Iniciado por imprezaturbo, 14 de Octubre de 2009, 18:20:03

imprezaturbo

#150
Cita de: "alesrider"me puedes enviar unas fotos de los intermitentes transparentes (me pongo primero)

En breve cuelgo fotos!!

Saludos

pisha

#151
A las buenas tardes.. lo siento pero me he perdido un poco, ¿tienes todavía la suspensión original con muelles para vender?? precio actualizado?? estoy muy interesado..
Tengo una wagoneta del 98' con motor 2000- 16v y cambio automático y me dijeron que trae los mismos frenos delanteros del GT, vendes solo el juego  delantero (detrás tengo tambores) ?? por cuanto me los dejarías??
Así mismo me pongo en cola de los intermitentes transparentes.
Mil gracias.. Miguel-Pisha.

imprezaturbo

#152
Cita de: "alesrider"me puedes enviar unas fotos de los intermitentes transparentes (me pongo primero)

Aki tienes las fotos,siento la espera pero voy muy liado.
 

imprezaturbo

#153
Cita de: "pisha"A las buenas tardes.. lo siento pero me he perdido un poco, ¿tienes todavía la suspensión original con muelles para vender?? precio actualizado?? estoy muy interesado..
Tengo una wagoneta del 98' con motor 2000- 16v y cambio automático y me dijeron que trae los mismos frenos delanteros del GT, vendes solo el juego  delantero (detrás tengo tambores) ?? por cuanto me los dejarías??
Así mismo me pongo en cola de los intermitentes transparentes.
Mil gracias.. Miguel-Pisha.

Mira si vienes a buscarlo todo por 240€ te lo llevas las suspensiones con muelles originales y los frenos delanteros.

Un saludo!

imprezaturbo

#154
E añadido bujias ngk iridium.

Saludos y animarosssss

imprezaturbo

#155
Intermitentes vendidos!!!!

Vamos vamos...............

subaru34

#156
el manguito de admision que tienes a la venta por 30 euros es de silicona o es el original?podrias poner fotos,saludos.

imprezaturbo

#157
Es de silicona. En breve le ago fotos para que lo veas

subaru34

#158
vale estare atento a ellas,¿tiene algun beneficio montar ese tipo de tubo,tiene alguna ganancia en eficacia o solo se suele montar cuando se rompe el original?lo digo porque como hay que desmontar medio motor para montarlo,me tira un poco para atras,saludos.

imprezaturbo

#159
Cita de: "subaru34"vale estare atento a ellas,¿tiene algun beneficio montar ese tipo de tubo,tiene alguna ganancia en eficacia o solo se suele montar cuando se rompe el original?lo digo porque como hay que desmontar medio motor para montarlo,me tira un poco para atras,saludos.

Es bastante asqueroso de montar y ganan se dice que al ser liso el aire pasa mas rapido, pero la verdad no se nota en naa.
Las fotos este finde las ago que e de ir a por unas piezas y de paso lo recojo el manguito.

Un saludo