[VENDO]piezas para gt y sti

Iniciado por imprezaturbo, 14 de Octubre de 2009, 18:20:03

salvi

Hola,

Tengo un RX wagon del 2000. Tengo un par de preguntas:

El sistema de frenos delantero del GT me vale? Hay mucha diferencia con lo que llevo? lo venderias por separado? es que yo detràs llevo tambor.

Las suspensiones me valdrian? cuantos kilometros tienen?

Donde esta el material?

Muchas gracias,

SALVI

tinee-beuil1

Hola:

Cuando puedas, acuérdate de hacer un par de fotos a la valvula de relenti que me interesa.

Saludos.

imprezaturbo

Cita de: "salvi"Hola,

Tengo un RX wagon del 2000. Tengo un par de preguntas:

El sistema de frenos delantero del GT me vale? Hay mucha diferencia con lo que llevo? lo venderias por separado? es que yo detràs llevo tambor.

Las suspensiones me valdrian? cuantos kilometros tienen?

Donde esta el material?

Muchas gracias,

SALVI

Hola Salvi, pues la suspensio si que te vale al ser gc8 igual, tendra unos 80000km y soy de Barcelona

Los frenos no se como son en tu modelo estos son de 2 pistones alante con discos galfer y pastillas omp.
Por vender separado no hay problema.

Un saludo

imprezaturbo

Cita de: "tinee-beuil1"Hola:

Cuando puedas, acuérdate de hacer un par de fotos a la valvula de relenti que me interesa.

Saludos.

Ok pasame el correo y te las envio

salvi

Hola Salvi, pues la suspensio si que te vale al ser gc8 igual, tendra unos 80000km y soy de Barcelona

Los frenos no se como son en tu modelo estos son de 2 pistones alante con discos galfer y pastillas omp.
Por vender separado no hay problema.

Un saludo[/quote]

Entiendo que aunque sea wagon el mio para la parte trasera los amortiguadores no habrà problema, no?

Sabes si al montar los muelles del GT el coche quedaria un poco más bajo?

Gracias,

SALVI

salvi

Hola,

De momento no puedo realizar mas gastos en el coche. Si las cosas cambian tendre en cuenta tus piezas

Gracias por la info.

Saludos,

Salvi

imprezaturbo

Ok cuando te vaya bien.

Un saludo

imprezaturbo

Cita de: "tinee-beuil1"Hola:

Saludos.
Ya te mande el mail con las fotos,ya me diras.
Un saludo

tinee-beuil1

hola. Si es esa pasame los datos para pagarte y dime cuando podemos hacer el envío. Saludos

imprezaturbo

La valvula de relenti a sido vendida!

Un saludo