[VENDO]piezas para gt y sti

Iniciado por imprezaturbo, 14 de Octubre de 2009, 18:20:03

toca

#90
Hola, necesito el compresor del aire acondicionado ¿lo tienes? si es así ¿cuanto cuesta?
Me cago en las bolas de remolque!

imprezaturbo

#91
Lo siento eso no lo tengo

guillem

#92
Aún tienes el bloque?

sgj

#93
Hola, hola, ¿ tienes todavia el autoblocante? ¿ valdria para un gt del 95, grupo trasero 4.111, la caja que monta ese diferencial es una TY752VB3CA? , esa caja y diferencial se los voy a montar a mi Legacy...¿ los arboles de levas y muelles le ¿ le valdrian para un EJ20G, que monta los GT v1-v2 93-96 ( con taques hidraulicos)???. La valvula de ralenti ¿ que referencia tiene??

imprezaturbo

#94
Hola,
El autoblocante imagino que es el mismo para todos los gts.
Sobre las levas con sus muelles creo que tambien son compatibles.
La valvula devrelenti no creo quevte sirva, es la de la etiqueta amarilla y tu llevaras la verde si no me confundo

sgj

#95
Cita de: "imprezaturbo"Hola,
El autoblocante imagino que es el mismo para todos los gts.
Sobre las levas con sus muelles creo que tambien son compatibles.
La valvula devrelenti no creo quevte sirva, es la de la etiqueta amarilla y tu llevaras la verde si no me confundo
¿Podrias poner una foto un poco mas grande del autobloc?.
en efecto la mia es la Verde, y con respecto a las levas uy muelles indagare a ver si sirven para un EJ 20 G.? ¿ no sabes por csulidad los grado s d apertura
Gracias

imprezaturbo

#96
Esta tarde tienes fotos detalladas del autoblocante original.
Los grados de las levas son las originales de un type r, deben de ser de 256 grados con algo mas de obertura que las de un gt de serie.
Un saludo

makigtturbo

#97
buenas tienes aun la suspension?y los faros traseros del sti los tienes?venga un saludo :s498:  :s498:

sgj

#98
Se me habia olvidado preguntar que peso tendria el autoblocante.
Saludos

imprezaturbo

#99
El peso del autoblocante es de 4,2kg
Y las fotos




Siento el retraso de las fotos.
Un saludo