quitar un poco el amorramiento

Iniciado por fernan08, 15 de Octubre de 2009, 13:33:50

fernan08

pues eso, ultimammente como sigo de baja pero puedo ya coger el coche (hasta que me operen) me escapo dia si dia no por la sierra a acer curvas...(que caro me esta saliendo el mes en gasofa,jaja)

y cada vez noto mas lo de que el morro se vaya...supongo que porque me estoy haciendo con el coche...que se puede hacer para corregirlo?ya se, suspensiones, pero es k estoy esperando que kayaba sake als agx para el mio...metiendo barras estabilizadoras delante o detras conseguire que entre mas por igual??es decir, que corrija el subviraje o me meta un poco el culo...que me parece mas facil de sacar que un subviraje...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

WAGON555

Yo probaria modificando las caidas en las ruedas delanteras,entrara mejor en curva y morreara algo menos,tambien juega con la presion de los neumaticos y ve probando.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fernan08

cuando dices modificar caidas...en positivo o negativo???

MALU

LAS CAIDAS EN NEGATIVO, SOBRE -1,5º
MIRATE ESTE POST LAS PAGINAS 3 Y 4 DONDE ENCONTRARAS LA INFO PARA LAS CAIDAS. TAMBIEN PUEDES MONTAR LA ESTABILIZADORA TRASERA MAS GORDA QUE DICEN QUE TAMBIEN SE NOTA MUCHO :s121:

viewtopic.php?f=15&t=6097&start=20
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

K presion llevas en las ruedas?? lo de las caidas hay que mirarlo, ya estoy mirando suspensiones pa el año que viene XD
Fairlady Z (Z33)

fernan08

la k indica en la puerta pa cuando voy yo solo...2.4 era????k aora mismo me lio con el civic de memoria...

Yo tambien, estoy esperando que salga el catalogo nuevo de kayaba, que para mi uso, me viene mejor que unas tein monoflex...

XR4x4

Cita de: "fernan08"pues eso, ultimammente como sigo de baja pero puedo ya coger el coche (hasta que me operen) me escapo dia si dia no por la sierra a acer curvas...(que caro me esta saliendo el mes en gasofa,jaja)

y cada vez noto mas lo de que el morro se vaya...supongo que porque me estoy haciendo con el coche...que se puede hacer para corregirlo?ya se, suspensiones, pero es k estoy esperando que kayaba sake als agx para el mio...metiendo barras estabilizadoras delante o detras conseguire que entre mas por igual??es decir, que corrija el subviraje o me meta un poco el culo...que me parece mas facil de sacar que un subviraje...

Un saludo

Creo que los nuevos tienen todos estabilizadoras delantera y trasera.
Ganarías aplomo colocando una barra de torreta delantera. La trasera, segun dicen en algún post te ayuda a sobrevirar, pero en agua se hace delicado de conducir.
Salu2

markitos

Yo llevo torretas delanteras y traseras, hace unos meses. Primero monté la delantera, y se notaba que morreaba un poco más, o esa es la sensación que me dió. Hablo, de un cambio que se notaba muy muy poco. Luego monté la trasera, y tiende un poco más meter el culo, igualmente un cambio muy muy leve, casi inapreciable. Aclaración: llevo suspensión de serie. Hoy he cogido el coche con lluvia, y lo he forzado un poco, y se pone de lado con más facilidad, no te clava tanto el morro, cómo antes.

No sé si será mi cabeza, o de verdad se nota eso poquito.

joseares

lo q mas vas a notar ahora mismo sin gastarte dinero es la presion de las ruedas.Deja muy desinchadas las delanteras y las traseras ya te imaginas,...Lo demas lo pones tu , sin entrar pasado en la curba y kerer corregir acelerando.Lo mejor es eso rudas buenas a lante con poca presion y  un poco peores a tras bien cargadas.SALUDOS