donde las pondriais...?

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2009, 15:30:26

sese

:s121: Hola, me pillado estas dos pegatinas en dorado y tengo dudas de donde ponerlas :s102: , a ver si entre todos me ayudas  :s187:

:r_to2cafe:

David220

pues yo en la tapa de los espejos dependiendo de lo grande que sean por llevar la contraria :r_37:  :r_37:

:s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

G_Deivid

bufff... yo no se que decirte

creo que Fonsito lleva unas iguales o parecidas en la moldura de abajo, puedes ver en las fotos de su coche que tal quedan

WAGON555

Ponlas debajo de los intermitentes laterales de las aletas delanteras.....

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mecko

yo las pondria en la puerta debajo de los espejos, pero ya se sabe sobre gustos........

MALU

YO LAS PONDRIA EN EL ALERON... A PERDONA NO ME ACORDABA QUE NO TIENES CULO :r_37:
EN SERIO CREO QUE DONDE DICE WAGON QUEDARIA BIEN, DEBAJO DE LOS INTERMITENTES LATERALES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

Cita de: "MALU"YO LAS PONDRIA EN EL ALERON... A PERDONA NO ME ACORDABA QUE NO TIENES CULO :r_37:
EN SERIO CREO QUE DONDE DICE WAGON QUEDARIA BIEN, DEBAJO DE LOS INTERMITENTES LATERALES

que gracioso el nene  :r_ufel12:  a ver si le digo a tu pitbull que te muerda  :r_68:

pues es que no las quiere poner en un sitio que se vea tanto, por eso yo decia en el aleron o en los bajos, me estais liando...  :r_12:

G_Deivid

Cita de: "sese"
Cita de: "MALU"YO LAS PONDRIA EN EL ALERON... A PERDONA NO ME ACORDABA QUE NO TIENES CULO :r_37:

que gracioso el nene  :r_ufel12:  a ver si le digo a tu pitbull que te muerda  :r_68:

pues es que no las quiere poner en un sitio que se vea tanto, por eso yo decia en el aleron o en los bajos, me estais liando...  :r_12:

yo, la verdad, no las pondría. Es cuestión de gustos, pero a mi esos vinilos me gustan mas como detalle en coches decorados "a fondo", asi sueltos no me terminan de convencer...

jeje, asi te haces mas lio  :r_ptap2:

XR4x4

No te lies y dámelas a mí que ya las pongo en el mío. :r_37:  :r_nana23:  :r_68:
Que no me lío. :r_37:
Habro un post y que voten. :s323:  
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

En serio...en el alerón o debajo del intermitente como dicen. :r_32:
Salu2

markitos

Yo las pondría en la guantera. Coincido con G_Deivid, sólo eso, no queda bien.