donde las pondriais...?

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2009, 15:30:26

isaac

Yo se las pondría en el alerón trasero, estoy esperando una pareja idénticas a las tuyas y se las voy a poner ahí ,quedan guapísimas.

subarito_79

Eahh!! pos yo pa liarte mas las pondria en el parachoques de alante entre los antinieblas y las ruedas delanteras!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

sese

al final no os he hecho ni puñetero caso... pegatinas puestas  :r_08:

isaac

A mi si me has hecho caso ja,..., las has puesto donde yo te dije.Haber cuando me llegan las mias y se las pongo al huevo,quedan muy guapas ,buena elección.

G_Deivid

jeje, ahora unas llantas doraditas a juego y mejoras el "look"

XR4x4

La pegatina queda muy bien, pero me parece que eres un manazas poniéndola :s198:  :s198:  :r_95: . Está llena de burbujas  :r_95:  :r_95:
Pínchalas con un alfiler para quitar el aire que si no, al final se despegarán. :r_ufel12:
Dá la sensación de que tenías prisa por hacer la foto. :r_95:  :r_95: :r_26:
Salu2

sese

Cita de: "XR4x4"La pegatina queda muy bien, pero me parece que eres un manazas poniéndola :s198:  :s198:  :r_95: . Está llena de burbujas  :r_95:  :r_95:
Pínchalas con un alfiler para quitar el aire que si no, al final se despegarán. :r_ufel12:
Salu2

tranqui, que a la que le peguen el sol un par de dias bien dao se le quitan, sin necesidad de aguja, que soy perro viejo  :m157:

XR4x4

Cita de: "sese"
Cita de: "XR4x4"La pegatina queda muy bien, pero me parece que eres un manazas poniéndola :s198:  :s198:  :r_95: . Está llena de burbujas  :r_95:  :r_95:
Salu2

tranqui, que a la que le peguen el sol un par de dias bien dao se le quitan, sin necesidad de aguja, que soy perro viejo  :m157:

O.K. :r_44:

Cherokee.

Si señor. Has elegido el mejor sitio, el que te gusta a ti. :r_ap:

tycpub555

Joder le quedan ahi de puta madre. :r_ap:  :r_ap: