VENDO O CAMBIO JUEGOS DE PS3

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2009, 18:48:05

markitos

Cita de: "jdavid"parece que aqui gusta la play jaja sabreis que esta el "juego" por decirlo asi de home en el que te haces tu yo personal y conoces gente y demas,pues se me a pasado por la cabeza de juntarnos entre nosotros para echar unas risas,hablar en grupo y hasta jugar a los bolos y esas cosas,sera tonteria pero quizas a la gente le gusta la idea jaja
un saludo

Yo lo instalé el Home, pero no es mi tipo de juegos, me acaba aburriendo. Pero no es mala idea, a ver si se anima la gente...

jdavid

Cita de: "markitos"
Cita de: "jdavid"parece que aqui gusta la play jaja sabreis que esta el "juego" por decirlo asi de home en el que te haces tu yo personal y conoces gente y demas,pues se me a pasado por la cabeza de juntarnos entre nosotros para echar unas risas,hablar en grupo y hasta jugar a los bolos y esas cosas,sera tonteria pero quizas a la gente le gusta la idea jaja
un saludo

Yo lo instalé el Home, pero no es mi tipo de juegos, me acaba aburriendo. Pero no es mala idea, a ver si se anima la gente...

si a mi tambien se hace aburrido pero para un dia empezar a ver gente y charlar de una forma diferente que aqui pues no esta mal,pero vamos que se me a pasao por la cabeza al tuntun y digo voy a soltarlo pero ya esta porque en verdad cada gente tiene sus horas de vicio y para coincidir muchos pues complicado jaja
un saludo

Alucard

A ver, acabo de recibir mi Ps3 y no tengo juegos, asi q ponedme los q teneis en venta por ahi.
Por cierto, tengo tb una ps2 preparada para cargar backups por si os interesa para hacer cambio por algunos juegos.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

Cita de: "Alucard"A ver, acabo de recibir mi Ps3 y no tengo juegos, asi q ponedme los q teneis en venta por ahi.
Por cierto, tengo tb una ps2 preparada para cargar backups por si os interesa para hacer cambio por algunos juegos.

Yo tengo:

FEAR
MotorStorm
Uncharted 1
Grand Theft Auto

sese

Haze
Blacksite area 51
Follaut3
Resistance2

wopin

Yo tengo para vender o cambiar el DRAGON AGE ORIGINS

//http://www:vandal:net/juegos/ps3/dragon-age-origins/9349

sese

Cita de: "wopin"Yo tengo para vender o cambiar el DRAGON AGE ORIGINS

//http://www:vandal:net/juegos/ps3/dragon-age-origins/9349
si quieres alguno de los mios pues hacemos cambio q a mi me gustan todo tipo de juegos, tambien te puedo ofrecer el metal gear 4

wopin

dime cuales tienes que podemos hacer a lo mejor un cambio.

el metal 4 ya lo tengo y suelo jugar al online.

sese

:s121: mira un poco mas para arriba y decide

Serk

tengo que no me importaria cambiar:

colin mc rae dirt
ferrari challenger

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr