Consejos para neumaticos.

Iniciado por MarioWRX, 16 de Octubre de 2009, 16:19:42

MarioWRX

Hola,vereis, voy a meter a las compo unos 225/40/18.Y tengo varios amigos que me han aconsejado las Goodyear Eagle F1 GS-D3.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Vereis,he estado investicando por internet y tambien hablan muy bien de las goodyear eagle f1 asymmetric.

Son mas caritas ademas,pero no me interesa gastarme mucho,por que las llantas ya nos han crujido.Bueno,que opinais.¿O ME RECOMENDAIS OTRAS MARCAS?

BELLOTARU

Mira Toyo Proxes T1R o R1R

gorkamugarra

Yo acabo de cambiar las potenza RE050 que traía por unas GOODYEAR F1 ESD3. Con 60.000 km en las Potenza hacía mucho que tenían los flancos lisos. Agarraban bien, pero cuando se iban les costaba volver , y no avisaban. Cumplían, pero a mí personalmente no me "motivaban".

Las F1 ESD3 me gustan mucho más. Son más progresivas, con más sensación de control, y el coche se nota más neutro, menos tendencia a irse de morro, e incluso como si te metieran el coche en la curva, una sensación que nunca tuve con las Potenza. Además en pruebas dan mejor resultado, sobre todo en mojado. También son menos ruidosas y noto menos resuistencia a rodadura al salir suave.

Lo unico negativo es que al principio se nota que los flancos son menos rígidos y deriva un poco más entrando fuerte en curvas lentas (algunos lo llaman flaneo y ponen el grito en el cielo, a mi no me parece tan grave), pero en un par de días te acostumbras. Sólo haciendo las rotondas pequeñas en plan chicane da un poco de sensación de imprecisión.

Me ha advertido el vendedor que me durarán menos, pero te adjunto el link de una prueba donde aparte de lo anterior, dan un buen resultado en desgaste. También conozco a alguien que le duraron 60.000 km y dice que agarraban bien hasta el final, incluso en nieve.

Mirate esta prueba, es un poco antigua, pero te va a convencer
http://www.caranddriver.com/reviews/com ... d3_page_12

elultimo

Las F1 GS-D3, las he tenido en otros coches y bastante contento, son como dice gorka; en el Xt puse unas uniroyal rainsport2 ya que las yokohama que tenía no me gustaban nada, y el cambio ha sido como de la noche al día; tienen algo de parecido, en cuanto a comportamiento, con las F1 pero en mi parecer las superan en todo. Hace unos días hice la prueba con otro coche ( tracción delatera), donde tuve las F1 y ahora también las uniroyal rainsport2, hice un recorrido que conozco bien, y en puntos donde con las F1 perdía confiaza con las uniroyal me sentía agusto. Con el subi no puedo establecer comparativa entre la F1 y las uniroyal; pero si decir que desde el Paular hasta Navacerrada pueblo, las he probado varias veces, y el subi se va de morro mucho menos, redondea muy bien en las curvas, es progresivo, con un poco deslizamiento en la trasera que ayuda tomar la curva, y el eje delantero no se va; también la frenada ha mejorado bastante. De las Gyear Asim. no te puedo decir, pero las ponen muy muy bien. No obstante en ruedas hay veces que lo que a unos le gusta a otros no.

scustom

LAS F1 sin duda

TODAS las personas que las han montado hablan muy bien de ellas... por algo será??
Frankie Stroker Impreza 2003

PIOLIN

yo em mi otro coche llevo la f1 asimetrica y estoi muy contento lo cual me hace suponer que cuando las canvie al sti seguro que repito con las potenza 070 o le pongo las f1 asimeticas.

de todas formas sean asimetricas o no las f1 van muy bien y creo que esto es a gusto de cada uno

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pacman

yo llevo las f1 asymetric y toy muy contento con ellas, los mas seguro ke repita, aunke.. si me dura el curro me tirare por unas toyo r1r de cabeza,,, es un neumatico ke tiene una pinta cojonuda por lo visto es el mismo compuesto ke las r888, pero con un dibujito un poco mas para agua... para no ir con tanto miedo al aguaplaning...esta claro ke es un semislick y conociendo a tu padre ke se ke no le gusta correr muxo kizas lo mejor sean las f1. o las 050,,yo lo ke me montaria si pudiera seria eso... y si no de cabeza a por las f1 asym.
saludos!!!!

Nick Playstation3. freitas83

MarioWRX

Cita de: "scarface"yo llevo las f1 asymetric y toy muy contento con ellas, los mas seguro ke repita, aunke.. si me dura el curro me tirare por unas toyo r1r de cabeza,,, es un neumatico ke tiene una pinta cojonuda por lo visto es el mismo compuesto ke las r888, pero con un dibujito un poco mas para agua... para no ir con tanto miedo al aguaplaning...esta claro ke es un semislick y conociendo a tu padre ke se ke no le gusta correr muxo kizas lo mejor sean las f1. o las 050,,yo lo ke me montaria si pudiera seria eso... y si no de cabeza a por las f1 asym.
saludos!!!!
bueno,mi padre te digo yo,que ya si lo sacaria partido,esta muy suelto.El problema es la duracion.Un saludo.

PIOLIN

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "scarface"yo llevo las f1 asymetric y toy muy contento con ellas, los mas seguro ke repita, aunke.. si me dura el curro me tirare por unas toyo r1r de cabeza,,, es un neumatico ke tiene una pinta cojonuda por lo visto es el mismo compuesto ke las r888, pero con un dibujito un poco mas para agua... para no ir con tanto miedo al aguaplaning...esta claro ke es un semislick y conociendo a tu padre ke se ke no le gusta correr muxo kizas lo mejor sean las f1. o las 050,,yo lo ke me montaria si pudiera seria eso... y si no de cabeza a por las f1 asym.
saludos!!!!
bueno,mi padre te digo yo,que ya si lo sacaria partido,esta muy suelto.El problema es la duracion.Un saludo.

en este tipo de rueda no te puedes guiar por la duracion ya que casi todas son de compuesto medio o blando para que tengas mucho agarre y esto conlleva que no duren mucho en la mayoria de los casos

PD: las f1 asimetricas yo las tengo en mi otro coche con 16000 km y creo que aguantan hasta los 25000-30000 casi seguro(van en un alfa romeo 146)

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pacman

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioMotero"
saludos!!!!

en este tipo de rueda no te puedes guiar por la duracion ya que casi todas son de compuesto medio o blando para que tengas mucho agarre y esto conlleva que no duren mucho en la mayoria de los casos

PD: las f1 asimetricas yo las tengo en mi otro coche con 16000 km y creo que aguantan hasta los 25000-30000 casi seguro(van en un alfa romeo 146)

un saludo

Pos a mi en elsubaru llevan ya los 30 mil y seguro ke alguno mas....

Nick Playstation3. freitas83