Alguien con refuerzo cuna motor????

Iniciado por Gallego_twin350, 17 de Octubre de 2009, 18:03:47

Gallego_twin350

Bueno pues eso chic@s ,a ver si alguien lleva montada una H  de esas
que llaman,i que resultados a obtenido, pros i contras.....si las calidades
pueden notarse i esas cosas..

Tengo en mente ponerla si marece la pena claro .un saludo
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

WAGON555

#1
Hola yo llevo la replica cusco que venden el TIT y la verdad que cuando la puse llevaba la suspension de serie y aun si note mayor aplomo ...ademas te evita de golpear cuando nos metemos en sitios malos para aparcar jejeje.....miraen el TIT que creo que estan de rebajas.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

stics

#2
Yo tambiien llevo la del tit y de mometno muy bien!!!

Algo positivo: el coche tiene mas aplomo y va mucho mas rigido, ademas que ahora parece que se quiera ir de culo y no de morro...vamos que va mas por el sitio.

Algo negativo: que el coche, en mi caso, va muy rigido y en agua he de tener un poco de cuidado :s498:

Yo te aconsejo la compra...es una buena inversion :r_to2cafe:

diegoWrx

#3
yo la he comprado, lo que no tengo ni idea es de donde va atornillada y si alguien me pudiese poner una foto se lo agradeceria un monton.Gracias y por vuestro comentarios creo que he hecho una buena compra.Un saludo

Samy_Nacery

#4
Yo llevo  una cusco, se la compre a Polkand, y la verdad es que es la barra que mas note, el coche va mas rígido, es una buena inversión. Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#5
Cita de: "diegoWrx"yo la he comprado, lo que no tengo ni idea es de donde va atornillada y si alguien me pudiese poner una foto se lo agradeceria un monton.Gracias y por vuestro comentarios creo que he hecho una buena compra.Un saludo

No tiene perdida montarla ya que se identifican perfectamente los 4 tornillos.... pero te recomiendo que lo hagas en un elevador o si no tienes la opcion de usar uno....que te lo hagan.....es que si no es muy incomodo hacerlo solo con el coche levantado con el gato y unas borriquetas.....estas muy mal para hacer fuerza con las llaves ya que los tornillos suelen estar apretados de cojones....y no es plan de lexionarse...en un norauto te cobrarann 15€ o 20€ por ponerla y puedes aprovechar que te toque un cambio de aceite y filtro....e igual te cobran menos...

Pero vamos si lo haces tu igual te toca tirar de tubo para aflojar las tuercas y tornillos(creo recordar que 2 son tuercas y otros 2 tornillos pero ya no me acuerdo bien...) una vez  tengas presentada la barra en los esparragos ve apretando las tuercas y tornillos  en cruz para que no se descuadre y te cueste menos...va muy justa....y bueno lo suyo seria apretarlo a su par de apriete para no pasarse y romper algo jejeje....pero a las malas pues ya sabes con tiento pero firme  :wink: que no se afloje

No tengo fotos pero he visto esta ....no se si sera tu coche pero vamos te haces una idea  :wink:
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ramonpeñiscola

#6
un 10 para el tito oscar, yo la llevo montada, y aqui hoy me ha llegado la de carlostc,  para montarsela en breve

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

diegoWrx

#7
ok gracias por toda la info, por lo del elevador no problem puesto qeu trabajo en la toyota asique malo sera  :wink: y si alguien supiera el par de apriete que llevan los tornillos se lo agradeceria asi de paso ya se lo daba. Un saludo y la foto me sirve de gran ayuda, Un saludo

ramonpeñiscola

#8
yo tengo los aprietes de las partes de motor, mañana te miro si en autodata salen o en workshop y si salen os colgare la copia a todos de esos y de los del motor.

Genio se nace, a imbecil se llega
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peuafons

#9
>Gallego pillatela,yo la llevo y te da bastante rigidez. :wink: