pruebas de aceleracion.....

Iniciado por luis del val, 18 de Octubre de 2009, 22:07:00

luis del val

Encima cuando salio contra mi me dijo k como no sabia si yo tendria sorpresa pues salio a cuchillo ni se kedo enganchado ni nada fue impresionante la salida, pero me dijo  k con los demas ya no lo hacia k se estaba kedando sin embrague y ya sabia k a ellos les iva a dar

juanjo_impreza

eso es en miranda de ebro??? hace 20 dias que tengo ayi 3 excavadoras en una obra que esta en el mismo miranda de ebro...la semana pasada estuve ayi toda la semana pero sin mi coche, haber si subo otra semana y lo hago con mi coche y haber si nos vemos o algo  :s121:  de haberlo sabido me abria quedado ayi este finde, solo se que hacian una concentracion tuning, lo vi en carteles...

G_Deivid

Joder! ya te digo si salió a cuchillo...  :surprised:  como anda ese caldero...

tycpub555

Joder como sale el cabron.  :s050:  :s050:  :s050:

luis del val

jajaja ya os dije k el me conto k penso k el mio era sti o algo y k salio a todo lo k daba k perro me dejo en la miseria jajaja el año k viene se vera. . .  voy a soplar este a 3 bares pa k sake las vielas en la recta jeje

Ariza

Cita de: "luis del val"bueno pues yo queria saber como se agrupan los coches en una prueba de acelercion, me e apuntado a la de miranda de ebro con mi wrx 225cv y me han puesto el primer pike contra un evo 9 de 415 cv jaja ya os podeis hacer una idea de lo k a pasado, total e perdido y e kedado eliminado, con lo k mucho no e disfrutado, y pense k alguien del foro se acercaria pero nada era el unico subaru k estaba por ayi, no me podrian aver puesto contra otro coche¿? focus rs audi s3 etc etc

¿Un Evo de 415 cv? :r_37:  :r_37:

Le va a durar un plis plas ese 4G63

luis del val

nose cuanto le durara el evo la verdad pero ese coche para dirario no es jaja en un video dice k aora tendria unos 440 450cv vamos k vA SOBRAO...

Ariza

Hace poco ví uno con unos 400 cv más o menos y le duró el motor 40.000 kilómetros. Fue a lo bestia además, bielas hechas polvo, bloque destrozado etc etc.

Alucard

Hombre, el evo sale de la ostia y tal, pero si ves el video de nuevo podras comprobar como se adelanta en la salida

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ramonpeñiscola

a esos sitios la genta no va en bicicletas, yo ahora estoy parado en el tema pero aqui tengo un chasis de lotus super seven, a la espera de un motor r1 cuando tenga pasta, en proporciones son 200cv, para 300 kilos. imaginate como van estos trastos. aun asi en montmelo a uno lo fundieron. ya puedes pensar quien, pero en 0-100 hacen 3´2seg. con el kit de turbo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]