pruebas de aceleracion.....

Iniciado por luis del val, 18 de Octubre de 2009, 22:07:00

G_Deivid

#20
Cita de: "ramonpeñiscola"a esos sitios la genta no va en bicicletas, yo ahora estoy parado en el tema pero aqui tengo un chasis de lotus super seven, a la espera de un motor r1 cuando tenga pasta, en proporciones son 200cv, para 300 kilos. imaginate como van estos trastos. aun asi en montmelo a uno lo fundieron. ya puedes pensar quien, pero en 0-100 hacen 3´2seg. con el kit de turbo.

...menudo pepinazo tiene que ser eso!  :s323:

peter

#21
Yo tambien pienso que aun que te ganara lo hicistes bien, seguro que a uno de tus caballaje igual hasta le dabas caña y todo.

ramonpeñiscola

#22
estos son los casos en los que piensas, que el que mas pasta tiene mas arrea. y suele ser asi. a mi ahora el carliños me tiene pinchando con el downpipe. cabroncete........ :r_32:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#23
Cita de: "ramonpeñiscola"estos son los casos en los que piensas, que el que mas pasta tiene mas arrea. y suele ser asi. a mi ahora el carliños me tiene pinchando con el downpipe. cabroncete........ :r_32:

anda ya le he pagado yo,jajajaja
la culpa es tuya por pillarte un impreza y no parar de que si esto lo otro y claro uno es devil , jajjaj

subarisubari

#24
estoy harto de ver bloques de evo reventados en el taller del farina (agujeros por los lados sin exagerar) y si aguantan 40.000 kms es que estan hechos por dentro, vamos pasta gansa, es increible el dinero que tiene la peña, no hacen mas que venirle motores que si de galicia, de bcn , de valencia y preparaciones gordas gordas para luego el ir y hacerle la electronica, con esto me refiero a que no te sientas mal ni nada(luis del val) es lo que hay, hay gente que tiene mucho dinero, eso siempre sera asi y a nosotros nos toca ir gañaneando :surprised:ops:

un saludo y ya se lo explicaras tiempo al tiempo.

G_Deivid

#25
Cita de: "subarisubari"estoy harto de ver bloques de evo reventados en el taller del farina (agujeros por los lados sin exagerar) y si aguantan 40.000 kms es que estan hechos por dentro, vamos pasta gansa, es increible el dinero que tiene la peña, no hacen mas que venirle motores que si de galicia, de bcn , de valencia y preparaciones gordas gordas para luego el ir y hacerle la electronica, con esto me refiero a que no te sientas mal ni nada(luis del val) es lo que hay, hay gente que tiene mucho dinero, eso siempre sera asi y a nosotros nos toca ir gañaneando :surprised:ops:

un saludo y ya se lo explicaras tiempo al tiempo.

Ya te digo, de los otros sitios no se, pero por aqui hay unos pocos que se preparan autenticos proyectiles cada temporada...

PoXo

#26
El evo no se adelanta sale justo cuando el nota baja la mano, ahora con esto solo se demuestra el miedo que tienen los de los 3 rombos a los coches con estrellitas en el morro. No se si lleva launch control pero sacarlo lo saca ya embragado al corte, normal que te dijera una de hasta luegooo  :s121:

Ariza

#27
Al Evo le pondría la línea de escape RalliArt y fuera. Eso de potenciarlo hasta arriba :r_06:

Gallego_twin350

#28
Si la droga deja muxa pasta ejejej.

Bueno como digo yo 400 cv vaya ,que aze aki de cabeza al wrc ..
yp esk flipo..
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

luis del val

#29
pa ir al wrc hay k saber darle mas k en recta jaja