consejo revisiones - garantia

Iniciado por fernan08, 19 de Octubre de 2009, 19:17:01

fernan08

Vereis, como algunos sabreis compre mi subi hace 3 meses de KM0, y la primera revision me la regalaron ellos, asi k la pase... la duda es para la proxima...que no se si hacerla alli...

al comprar el coche me dieron la extension de garantia, etc...7 años! y no me gustaria perderla...a mi civic simpre me la ha echo un amigo (bueno, lo hacemos los dos juntos, un domingo, nos vamos a su taller y la pasamos...es un conce renault de mi pueblo) y claro...solo me cobra lo que cueste aceite, filtro y demas...lo llevo yo y punto echamos el rato alli.

con mas cariño no me lo van a tratar en la subaru, peor mi duda es, k segun mi amigo, ya tu puedes elegir donde pasarla, que siendo un taller que se ciña a lo k pone en el libro de mantenimiento, no pierdo garantia...

alguien sabe si eso es asi????????
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

SI ES ASI, PERO TIENE QUE USAR SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES. ALGUIEN HACE POCO PUSO LA LEI ESTA POR AQUI, CREO QUE FUE EROS, VOY A VER SI ENCUENTRO EL POST
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

teoricamente si es asi.

markitos

No sé cómo estará ahora la ley, pero no hace mucho, eran talleres "concertados", vamos que no podía ser cualquier taller. Creo que lo que querían, era que lo pudiera hacer cualquier taller. Lo único eso, que respeten las piezas originales de la casa.

elultimo

Cita de: "MALU"SI ES ASI, PERO TIENE QUE USAR SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES. ALGUIEN HACE POCO PUSO LA LEI ESTA POR AQUI, CREO QUE FUE EROS, VOY A VER SI ENCUENTRO EL POST

Yo flipo con MALU, tiene controlado toooodo el foro, que aceites " esta por aquí", que torretas "alla"; así da gusto. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s121: .
Y es que hay veces,  que pese a utilizar el buscador no sale lo que buscamos, y entonces entra en acción, lo que es muy de agradecer.
 :r_44:  :r_44:

PIOLIN

Cita de: "elultimo"
Cita de: "MALU"SI ES ASI, PERO TIENE QUE USAR SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES. ALGUIEN HACE POCO PUSO LA LEI ESTA POR AQUI, CREO QUE FUE EROS, VOY A VER SI ENCUENTRO EL POST

Yo flipo con MALU, tiene controlado toooodo el foro, que aceites " esta por aquí", que torretas "alla"; así da gusto. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s121: .
Y es que hay veces,  que pese a utilizar el buscador no sale lo que buscamos, y entonces entra en acción, lo que es muy de agradecer.

lo que pasa con MALU es que tiene una jeta de no te menes,pues el tio trabajar en su curro no lo se pero buscandonos cosas en el foro es un hacha

!!! VIVA MALU !!!

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernan08

viva malu!!!lo que decis es lo que me ha dicho mi amigo...el me pide las piezas originales, me da factura de que esta la revision hecha, con los km que se hizo y todo, y yo me lo guardo por si el coche tiene algun problema...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elultimo"

lo que pasa con MALU es que tiene una jeta de no te menes,pues el tio trabajar en su curro no lo se pero buscandonos cosas en el foro es un hacha

!!! VIVA MALU !!!

un saludo

EL MOTIVO ES QUE TENGO MUY POCO TRABAJO Y ME ABURRO :r_51:
JODER ME ESTOY SONROJANDO :surprised:ops: PERO NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR LO QUE DIJE DE LA LEY QUE CREO QUE FUE EROS :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

asi da gusto currar no maxo, y luego dicen que los del paro viven bien, pues anda que el marikita este  :s187:

elcurri

Cita de: "fernan08"viva malu!!!lo que decis es lo que me ha dicho mi amigo...el me pide las piezas originales, me da factura de que esta la revision hecha, con los km que se hizo y todo, y yo me lo guardo por si el coche tiene algun problema...
yo por si acaso me guarde la hoja de mantenimiento especifica del coche donde pone lo que hay que hacer en cada revision, y con el papel donde pone qué te han hecho, cuando, donde, etc.....
luego si hay algun problema, te diran "si no la pasastes en la casa...", todo mentira, saben que legalmente es asi y se intentar escurrir el bulto, pero legalmente tu ganas  :wink: