consejo revisiones - garantia

Iniciado por fernan08, 19 de Octubre de 2009, 19:17:01

elultimo

Respecto de las revisiones en talleres no oficiales más o menos hay esto; no obstante cuando hay avería, las marcas se la cogen con papel de fumar y ponen todos los peros.
http://trabajoyeconomia.com/podemos-rev ... -garantia/

P.D.- Malu, no será que en tu superbase de datos tengas algún archivo compartido de otro foro?.  :lol:  :lol:  :r_ly8:  :r_ly8:

fernan08

exactamente eso era lo que queria, ese reglamento...me lo imprimo, y lo llevo en el coche junto con facturas de todo...y asi sin problema...

Muchas gracias
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

Si tienes algun problema, que ojala no lo tengas, al llegar al concesionario diles que tienes un problema bla bla bla, y el tio seguro que te pide el libro de revisiones y tu le das solo las facturas de taller, no le digas nada de leyes ni gaitas, si el tio se pone con las escusas que no has pasado las revisiones, entonces quitas el papelito de la ley y le das en las narices con el, la mayoria de los jefes de taller de casi todos los concesionarios no tienen ni puta idea de estos temas,
PD. perdon por el tocho, pero joder que se pongan al dia.

XR4x4

Y si alguien quiere el reglamento en PDF...el enlace directo: http://www.serca.es/uploads/documentos/ ... 5a21b7.pdf
Ya lo guardé por si lo tengo que imprimir algún día. :s244:  :s244:  :s244:

fernan08

lo he imprimido y lo he metido en la carpeta de lso papeles del coche...por si la smoscas...y otro que tengo que buscar es el reglamento de lso badenes...que antes de ayer me salto un lateral del coche...menosmal que fueron solo 2 grapas...

XR4x4

Tienes una cabeza. :r_37:  :r_37:
Aquí tienes un post que pusiste dónde había un enlace para ver la normativa de las barras transversales. viewtopic.php?f=31&t=5111&hilit=badenes
 :r_95:  :r_95:  :r_95:

fernan08

sabia k lo tenia...pero....jajajajaa

gracias tio

Ultimatum

¿Estás seguro que la extensión es a 7 años?

Normalmente te dan los 3 de base en todos los elementos + una extensión de 2 años en elementos mecánicos de motor/transmisión (si no recuerdo mal). 7 años no me cuadra, y menos siendo "total".

fernan08

si...de todas formas, mañana reviso el contrato de la extension de garantia....