Que turbo timer poner a subaru gt turbo del 12/98 (218cvs)

Iniciado por Gt_turbo, 20 de Octubre de 2009, 13:56:09

Gt_turbo

Buenas.
tengo una duda.
Ahora que le estoy haciendo varias cosillas al coche
frenos, llantas etc etc
Queria saber si alguen le ha puesto turbo timer a su subaru gt turbo y tengo varias preguntas para hacer
¿ Que turbo timer me aconsejais?
¿Donde lo compro? en ebay hay varios y nuevos...
y sobre todo un apregunta ¿ Donde lo pongo? es decir en un sitio q se vea l apantalla pero que tampoco quede feo
un saludo
muchas gracias

WAGON555

Hola creo que subaruimprezagt puso el type 0 ...pero para asegurarte ,mandale un privado a shut que fue el que se lo proporciono....yo no lo llevo(no sera por ganas) pero es que me dijeron que si llevas alarma en el coche es incompatible el dejar arrancado el coche y la alarma puesta,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Gt_turbo

ok. muchas gracias

tycpub555

Yo llevo el HKS type r1, lo he montado encima del radio, he quitado el boton del brillo del reloj y lo he encajado alli, me lo envio SHUT como te dice Wagon555.

tycpub555

He buscado el post y todavia tiene stock.
viewtopic.php?f=36&t=4141&start=0

Mandale un correo que lo contestara el fin de semana, tambien tienes fotos de como queda montado en un GT.

Subarudreams

Sin duda el que vende Shut, la bomba pero hazte mejor con el Type 1, yo tengo un GT del 99 y lo tengo montado delante del volante, quedo maqueado.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Hugo.Scooby

Yo tengo un GT 98 y puse el type 1 comprado a Shut y va de maravilla. Si miras el link que te han puesto hay una foto de donde lo he puesto yo quitando el boton que ilumina el reloj que no sirve para nada. Es muy facil de poner y con Shut no hay ningun problema yo le he comprado varias cosas.

Gt_turbo

Ok. muchas gracias a todos.

Gt_turbo

se puede poner debajo del cenicero?  delante de la palanca de cambios. en el hueco ese
o lleva mucho trabajo?
gracias

PoXo

Lo puedes poner donde quieras, yo lo llevo en el cuadro de mandos