Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

berto_astur

#60
Cita de: "subarisubari"berto la verdad es que esta muy guapo yo tambien estube apunto de pillarmelo pero me entro la caguetilla y compre al final el del sti. tambien te digo que si tienes que escoger entre el de 100 euros y 450 euros cogete el de 100 de cabeza.

Ciertamente, pues sí, a ver que información me da de los alerones.

Cita de: "subarisubari"y lo de poner el enlace dile que todavia estoy esperando una contestacion y que por nuestro lado no hay ningun problema el ya lo sabe.

Dice que en cuanto tenga tiempo lo hace fijo

berto_astur

#61
La última información que me dio Sergio.

De fibra de vidrio por 450 € faltándole el pintado sería como este


Y de fibra de carbono por 600€ sin tener que pintarlo y en mi coche negro quedaría de puta madre, creo yo.


Ya solo me queda decidirme, por uno de estos o arriesgarme al de los 100€ de ebay, que no se yo.

De todas todas, todos son réplicas....

subarisubari

#62
si tuviera que elegir cogia el de 100 euros sin dudarlo  :s121:

berto_astur

#63
Cita de: "subarisubari"si tuviera que elegir cogia el de 100 euros sin dudarlo  :s121:

Gracias, lo tendré en cuenta, jeje.

berto_astur

#64
Al final me pillé el alerón de los 160 euros a través de guerrero, al cuál se lo agradezco un montón, la ayuda.

Lo siento por Sergio de Subaru Zero, pero la diferencia es abismal de pasta, y estoy seguro que es el mismo.

ital

#65
me cago en la puta que ganas de verlo listo xDDD

a ver cuando llega y lo colocas tio, y quedamos para verlo, que tiene que estar gordisimo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

berto_astur

#66
cuando lo vea poxo, se va a picar y lo va querer cambiar también

aún así, vagusmáximus lleva alerón por todos los que quedamos el otro día, ajajaj

berto_astur

#67
Ya tengo el alerón en casa desde hace unos días, a ver si lo pongo de una vez, porque a mi personalmente me encanta.

PoXo

#68
Venga ponlo!!!! A ver como queda el remiendo ese  :r_ly8:

berto_astur

#69
el martes tengo que llevarlo a ver que tal queda, que ya te veo yendo detrás a por otro, jejee