Donde encontrar este aleron?

Iniciado por luis, 22 de Abril de 2008, 19:20:45

PoXo

#70
Me lo pensé tio, pero ya compré el del STI.

berto_astur

#71
Ya me parecía a mi que tardabas mucho en cambiar de alerón, ajajja

En fin ya pondré fotos de como queda, de momento tengo de fondo de pantalla el S204 y a mi me gusta como queda el alerón.

Y en casa no me parece demasiado alto, vamos que me parece que va quedar bien

Ray_

#72
Esperamos esas fotos... le tiene que sentar muy bien

--slim--

#73
Quiero fotos del resultado según quede sera mi próxima mod
SIAludos al foro

berto_astur

#74
Buenas a todos:

Ya tengo el alerón pintando en la Subaru (os digo, la subaru, porque yo soy muy pinín para estos temas de talleres y a lo mejor vosotros sabéis de talleres que os lo hagan más barato)

Pues eso, tengo el alerón en la subaru pintando, y el coche lo llevo el lunes para que me lo monten ya.

Problemas de este alerón S204:

Las bases, van más interiores que los del original wrx, por tanto, ya sabéis hacer nuevos agujeros y lo más jodido tapar los otros (soldar, lijar, y pintar el capó entero) más luego pintar el alerón.

Al final, para que veáis todo el montaje 398 € + 200 (160 + 40 de la mierda de la aduana) de alerón = 600 pavos aprox.

Y ya como me tocó los huevos, pues mira a ver si me pones una radio con mp3 que tenía del coche anterior, pues 42 pavos más.

Correcto, ajjaja

En fin, os cuento todo esto, para que sepáis en lo que os metéis, porque el alerón del sti pues tapa los agujeros del wrx, pero este no, y ese es el problema, sino saldría la mitad seguro, o menos todavía.

En fin, en cuanto lo tenga pongo las fotos y... ya cada uno que decida, yo creo que va quedar de puta madre, y al final casi sale por lo mismo que el del STI o que??

ital

#75
Cita de: "berto_astur"Buenas a todos:

Ya tengo el alerón pintando en la Subaru (os digo, la subaru, porque yo soy muy pinín para estos temas de talleres y a lo mejor vosotros sabéis de talleres que os lo hagan más barato)

Pues eso, tengo el alerón en la subaru pintando, y el coche lo llevo el lunes para que me lo monten ya.

Problemas de este alerón S204:

Las bases, van más interiores que los del original wrx, por tanto, ya sabéis hacer nuevos agujeros y lo más jodido tapar los otros (soldar, lijar, y pintar el capó entero) más luego pintar el alerón.

Al final, para que veáis todo el montaje 398 € + 200 (160 + 40 de la mierda de la aduana) de alerón = 600 pavos aprox.

Y ya como me tocó los huevos, pues mira a ver si me pones una radio con mp3 que tenía del coche anterior, pues 42 pavos más.

Correcto, ajjaja

En fin, os cuento todo esto, para que sepáis en lo que os metéis, porque el alerón del sti pues tapa los agujeros del wrx, pero este no, y ese es el problema, sino saldría la mitad seguro, o menos todavía.

En fin, en cuanto lo tenga pongo las fotos y... ya cada uno que decida, yo creo que va quedar de puta madre, y al final casi sale por lo mismo que el del STI o que??

dioooosss 42 pavos montar la radio con mp3? y me parecia caro el montaje de la mia, para 5 minutos que tardaron... 10 pavos xD, despues de comprarla en la tienda....

cuando lo tengas, pon fotos tio, que tengo ganas de ver tu R204, va a estar gordisimo, aun siendo negro  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#76
berto yo estube apunto de pillarmelo pero mientras que me lo pensaba me salio uno de sti de segundamano pero en la caja sin pintar ni nada y de la mejor calidad que he visto en 200 euros ahora como le quede bien el que has pillado que me imagino que si me a dar mucha envidia :evil:

stics

#77
Cita de: "berto_astur"Problemas de este alerón S204:

Las bases, van más interiores que los del original wrx, por tanto, ya sabéis hacer nuevos agujeros y lo más jodido tapar los otros (soldar, lijar, y pintar el capó entero) más luego pintar el alerón.
Y porque no le pones unas pegatinas que sirven para eso... SOn redondas (del tamañana de los agujeros) y tapan los agujeros que no vayas a utilizar... Yo los rellenaria con silicona o algo parecido que se pueda quitar bien, y asi si te arrepientes, quieres vender el coche, el aleron... no tienes que volver a hacer agujeros...
Bueno pero hagas los que hagas, queremos fotos con el resultado.

stics

#78
Cita de: "subarisubari"berto yo estube apunto de pillarmelo pero mientras que me lo pensaba me salio uno de sti de segundamano pero en la caja sin pintar ni nada y de la mejor calidad que he visto en 200 euros ahora como le quede bien el que has pillado que me imagino que si me a dar mucha envidia :evil:
Por cierto subari, eres un gay tunero... :r_24:  :r_24:  :r_24:
Solo piensas en ponerle plasticos, ya quieres cambiar el tuyo????
Que pasa que te has dado cuenta que merece la pena invertir mas en plasticos que en potenciar ese coche no??? Total para lo que te sirve :s198:

berto_astur

#79
más ganas de verlo tengo yo, jeje

a ver que tal queda, porque por esa pasta ya puede quedar bien