busco caballetes

Iniciado por fernan08, 22 de Octubre de 2009, 16:04:16

fernan08

busco un par de caballetes, para dejar el coche elevado mientras hago cosiyas...si sabeis de alguna tienda online donde lso vendan, o teneis alguno k os sobre, please, pasadme fotos o link

gracias!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

precisamente 3 trabajos que tengo que hacerle es quitando ruedas, por eso decia lso caballetes...

1º pintar mis llantas en blanco, por lo que tengo que dejarlo minimo un dia sobre caballete (pintare 2 + 2)
2º pintar pinzas de freno
3º cambair latiguiyos metalicos

gracias

vuelo raso

Si no buscas algo de mucha calidad, algo normalito, en el Makro estan muy muy baratos.

Incluso he llegado a verlos en el LIDL, aunque esos ya me dan mas rollo.
No Impreza, no party.

ramonpeñiscola

de donde eres?
depende de donde seas te remita a algun sitio donde tengan de calidad y a buen precio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

kike

Cita de: "vuelo raso"Si no buscas algo de mucha calidad, algo normalito, en el Makro estan muy muy baratos.

Mi padre compro los del lidl hace ya unos años y van como un tiro. aguanta la furgoneta expert y con los 4 puestos
y eso que las instrucciones te dicen que solo pongas 2 como maximo.

Aqui  mi antiguo subaru en el aire a media altura y sin problemas.
un saludo

vuelo raso

Cita de: "kike"
Cita de: "vuelo raso"Si no buscas algo de mucha calidad, algo normalito, en el Makro estan muy muy baratos.

Mi padre compro los del lidl hace ya unos años y van como un tiro. aguanta la furgoneta expert y con los 4 puestos
y eso que las instrucciones te dicen que solo pongas 2 como maximo.

Aqui  mi antiguo subaru en el aire a media altura y sin problemas.
un saludo

A ver...
Esta claro que sea de Lidl o sean Sparco no deja de ser un tubo con un pasador... asi que, como tu dices, tienen que ir bien.
No Impreza, no party.

fernan08

Cita de: "ramonpeñiscola"de donde eres?
depende de donde seas te remita a algun sitio donde tengan de calidad y a buen precio

Soy de cordoba y vivo en sevilla,asi k me vale cualquiera de lso dos sitios...

gracias!

JONGC

en Sevilla tienes un makro en la A49 en la salido de Castilleja de la Cuesta y por si no tuvieses la tarjeta del makro justo detras tienes un lidl.

"SEVILLA MI 2º HOGAR"

fernan08

ok gracias, no tengo tarjeta del makro, pero un colega creo k si...se lo dire y nos llegamos...jeje