MEDIDAS DE DISCOS DE FRENOS "URGE"

Iniciado por JONGC, 22 de Octubre de 2009, 21:48:19

JONGC

Hola, llevo toda la tarde dandole vueltas al foro y hablando con Markitos, por que tiene unos galfer traseros pero no llegamos a un acuerdo con la medida. El me dice que los que tiene son de 270mm y me valen para mi WRX 01-02 pero tengo el coche en el taller y ayer desmontamos el disco y me mide 290mm.
Hay algun alma caritativa que me diga la medida exacta de los discos traseros de un WRX 01-02, y donde me los pillo a buen precio  :s102: , los quiero rayados y ventilados.

Gracias  :s323:

markitos

Los míos seguro valen del 02 al 07, lo hablé con Parros, y me dijo que si. Hoy los he medido y dan 27cm de diámetro y 2cm de ancho. Estamos con la duda, de si estos le valen, y saber cuál es la medida exacta. A ver si hay suerte...

parros

Cita de: "JONGC"Hola, llevo toda la tarde dandole vueltas al foro y hablando con Markitos, por que tiene unos galfer traseros pero no llegamos a un acuerdo con la medida. El me dice que los que tiene son de 270mm y me valen para mi WRX 01-02 pero tengo el coche en el taller y ayer desmontamos el disco y me mide 290mm.
Hay algun alma caritativa que me diga la medida exacta de los discos traseros de un WRX 01-02, y donde me los pillo a buen precio  :s102: , los quiero rayados y ventilados.

Gracias  :s323:

Hola JONGC.

Para que dar tantas vueltas al foro estando yo aqui, es que aun no sabes que yo traigo frenos para el club a precios de regalo. jajaja Las medidas de los discos traseros WRX 2001 - 2002 son 290/68/18/16, si quieres los delanteros también te los digo. 294/57/24/22.

Si quieres buen precio en discos rallados por finalizacion de stock pero tienes que comprar tambien las pastillas, pueden ser las rojas o las amarillas.

Estos discos que le he vendido a Hettar pero con pastillas rojas de cerámica, los traseros te saldrían puestos en tu casa en. 310 € haber quien los tiene a ese precio.

parrossti(arroba)hotmail.com

JONGC

A ver chicos si nos aclaramos, Markitos dice que hablo con Parros y que los discos valen, que miden 270 pero valen, pero despues viene Parros y pone que el vende (que parece genial por que hay que sacar los garbanzos) discos y la medida que da no tiene nada que ver con la de Markitos, me lo aclarais  :r_8xzwl:

parros

Vamos a ver JONGC, primero si yo te digo que vendo no es mas que respondiendo a tu pregunta de donde los pillo rayados y ventilados. Si yo te digo que en estas ventas yo no percibo ni un solo euro mi intención de vender es tan solo por una ayuda a los foreros y al club al cual si que se le guarda un 5% de todas las ventas para ayudar a pagar la web. (yo gracias a dios no vivo de esto).Tu crees que si mi intención fuese de ganar dinero con las ventas yo te podría vender un material de 60% hasta un 80% mas barato que en el distribuidor de EBC?

Los discos que tiene markito si son de 270 como dices no pueden ser de un WRX ni ningún otro subaru, ya que lo mas parecido que se a montado en nuestros coches es los delanteros 277  en los GT 94 - 98, en el 2.0R y Legacy Turbo 02 - 07 los traseros lo mas parecido es el de 266 que lo monta el GT 98 - 2001. Lo vuelvo a repetir esas medidas no existen en subaru
parrossti(arroba)hotmail.com