PEQUEÑA PREPARACION DE WRX

Iniciado por CHEWOKA, 23 de Abril de 2008, 18:59:18

CHEWOKA

Cita de: "parros"A los yanquis como la compra de los coches les sale barata despues se gastan los "dolores" en vestirle bien,  las pinzas de freno me gustan asi como no tanto los discos yo los pondria mejores, la admisión directa esta en un sitio bastante caliente el filtro tendría que estar fuera, la idea del radiador de aceite para enfriar el turbo me parece muy buena yo he pensado muchas beses en ponerlo ya que en USA sale por unos 70 € el kit.

PD. Este WRX es el 2008  :r_ly8:  :r_ly8:

es del 2008 por que soys todos una panda BUJARRAS, que cuando tenia puesto en el titulo que era del 08 solo tenia 16 visitas y desde que lo quite ya van por 23,
ja,ja,,ja,ja, :s244:  :s244:

parros

Cita de: "PoXo"Pues ya sabes chewo :r_nana23:

Joder con el velocimetro digital eso es el futurooooooooooo :r_95:

Ese ya lo trae de serie el Citroen C6
parrossti(arroba)hotmail.com

stics

Los yankis como por 25mil € tienen un STI lo demas lo inviertan en gastarse pasta y pasta en mejorar el coche! Que cabrones...
Ademas me parece que no pasan ITV's alli, no??? (Si me equivoco que alguien enterado me corrija)

Por todo lo demas esta muy guapo :r_93:

subarisubari

pero que coche estan preparando? pertenece al gremio de lo pick-up, explicarmelo please

subarisubari

Cita de: "subarisubari"pero que coche estan preparando? parece un pick-up pero como si se hubiese quedado sin culo de un golpe, explicarmelo please

CHEWOKA

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subarisubari"pero que coche estan preparando? parece un pick-up pero como si se hubiese quedado sin culo de un golpe, explicarmelo please

creo que es un DAEWOO, no te preocupes que cuando tenga una preparacion de un DACIA LOGAN como el tuyo la pongo, lo que pasa es que por mas que busco no las encuentro.

ja-,ja,ja,aj, :r_24:

Davidlcdc

Cita de: "stics"Los yankis como por 25mil € tienen un STI lo demas lo inviertan en gastarse pasta y pasta en mejorar el coche! Que cabrones...
Ademas me parece que no pasan ITV's alli, no??? (Si me equivoco que alguien enterado me corrija)

Por todo lo demas esta muy guapo :r_93:

La itv si la pasan pero no se meten con los gases y apenas con las modificaciones. Llevas un coche como ese aqui y te quitan la documentacion de por vida. jajaja

tycpub555

ya tedigo, que cabrones, tenian que aprender algo de ellos y dejarnos un poco tranquilos. :s244:  :s244:  :s244:  :s244: