se puede pintar?

Iniciado por ROCA, 23 de Octubre de 2009, 19:54:51

ROCA

Hola:
Tendre (sino tarda mucho) una barra separadora torretas delantera replica sti, la pregunta es la podria pintar? mi subaru es azul sabriais decirme que tipo de pintura que le pueda ir bien (AZUL :r_ap: ) vale!, pero seria mejor pintar en algun xapista o con espray...etc,como lo veis? Gracias  :r_24:
SUBARU

ramonpeñiscola

eso va a gustos, yo creo que para el desgaste que tendra con spray te ira bien, pero a gustos colores

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

Cita de: "ramonpeñiscola"eso va a gustos, yo creo que para el desgaste que tendra con spray te ira bien, pero a gustos colores

suficiente con spray  :wink:

ital

spary anticalorico  :wink:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

Cita de: "ital"spary anticalorico  :wink:

entonces puede ser el mismo de las pinzas de freno?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

si, como el de las pinzas de freno, porque dentro del vano motor hay bastante color, si pones un spray guarro es facil que con el calor, acabe desconchando la pintura.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

Cita de: "ital"si, como el de las pinzas de freno, porque dentro del vano motor hay bastante color, si pones un spray guarro es facil que con el calor, acabe desconchando la pintura.

muchas gracias ITAL ahora ya se que puedo pintar alguna cosa del motor(tapa fusibles,etc...) sin temor a irse la pintura

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ROCA

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya que pinte las pinzas se de que spray hablais.Pero aun no tengo la barra :s244:
SUBARU

David220

pues yo las pinzas las pinte con pintura normal de coche y no se le fue y alguna vez ya tengo encendido un cigarro con los discos
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

G_Deivid

Cita de: "David220"pues yo las pinzas las pinte con pintura normal de coche y no se le fue y alguna vez ya tengo encendido un cigarro con los discos

¿y hace mucho que las pintaste?