Desde que tengo el Subaru too desgracias!!!

Iniciado por Gasman, 25 de Octubre de 2009, 12:48:43

Gasman

Pues eso, hace medio año que lo compre y aparte de no disfrutarlo cada dia me encuentro una. Me lo han abierto dos veces en 3 semanas con lo que ello conlleva ( cristales, guantera entera, consola central, radios, etapa, casco, guantes, gafas y un largo etc... ). Hoy voy a por el coche y me han arrancado los anagramas... Estoy harto del coche y me planteo seriamente venderlo...

francisco javier

no te agobies compañero,lo siento pero hay mucho hijoputa suelto :s244: ,aprobecha y dejalo sin anagramas,cambiale la parrilla delantera por una de esas tipo nido de abeja y no le pongas insignia,el porton trasero liso del todo,ni simbolo ni letras,cuando lo aparques deja las guanteras abiertas sin nada dentro asi veran desde fuera que no tienes nada interesante y se iran al coche de al lado,te evitaras algun susto pero siempre pensaras en el aleron....no lo vendas y animo,tener un subaru lleva consigo la envidia de la gente

Ariza

Búscate un garaje y deja el coche lo más "sleeper" posible.

markitos

Una lástima, que haya gentuza así. Dime tú para que quieren los anagramas de un impreza?

Duerme en garaje o en la calle. Si es en la calle, busca rápidamente un garaje, a ser posible con guardia y cámaras de seguridad.

Espero esto sea pasajero, y no te vuelva a ocurrir nunca nada más, del estilo.

Gasman

El coche siempre esta en parquing, pero no era vigilado, ahora esta en uno vigilado 24h. Hoy ha dormido en la calle porque estoy en Cubelles, en un apartamento con los amigos...

elcurri

jode macho, que mala suerte  :s198: al fina los coches exclusivos son objetivos de los ladrones y tocacojones  :neutral:

francisco javier

la seguridad en el parking si no es vigilado es relativa,los ladrones se pueden colar dentro y trabajar a sus anchas sin nadie que les moleste,en la calle siempre se cortaran algo mas,aunque no mucho,si el parking no es vigilado duerme mejor en la calle,es mi opinion,este donde este nuestro coche siempre estaremos sufriendo por el,un buen seguro a todo riesgo y ya esta,un saludo

tycpub555

Joder , vaya putada, yo el subi siempre duerme en garaje cerrado, solito, bueno con la CBR, pero un garaje privado, no te agovies y buscate un garaje y sigue disfrutando de el.

Davis

Si lo tienes en un garaje, cambia de garaje...

No descartes la opcion de que te lo esté abriendo un conocido por que sabe lo que tienes dentro...

carlostc

vaya putada, venga a ver si hay mas suerte en adelante