Desde que tengo el Subaru too desgracias!!!

Iniciado por Gasman, 25 de Octubre de 2009, 12:48:43

stics

Joder tio menuda putada!!!

Hijos de puta hay en todos los lados y desgraciadamente a ti te ha tocado uno por lo menos...pero como bien te han dicho cambia de parking, porque a ese ritmo mas vale dejarlo en la calle que en un parking!!!

De verdad no te deshagas de el que hay muchas soluciones para el problema

jdavid

Pero es que eso ya va siendo mas normal,cada vez hay mas gentuza suelta y ya la impresion que tengo es que cada vez que me dicen vamonos por hay pues ya todo el rato pendiente de lcoche porque es que hay MUCHO HIJO PUTA,muchos no es por robar si no para hacer la putada,por mi zona habia un niño que no llegaba a los 10 años habriendo coches con dos destornilladores,habria los viejos porque los nuevos son dificiles pero te jodia la cerradura por el cacho destornillador,y luego para subirse en ellos y sentarse a pasar el rato dando el claxon,le enseño su padre hacerlo me dijo el pekeñajo,que se va a esperar si ahora los niños crecen con los padres macarras y ven mas porros pasar por sus ojos que libros,vamos al reves pronto andaremos a 4 patas de nuevo jaja
un saludo

Gasman

Cuando me compre el coche estaba en el parking que tenia alquilado, alli me lo intentaron abrir pero por lo que sea no lo hicieron ( imagino que entraria alguien ). Lo cambie inmediatamente por uno en una comunidad nueva al lado de mi casa, 2 plantas y 10 coches por planta...menos trafico, menos posibilidades de que entre alguien extraño... El dia que empiezo las vacaciones cuando llego con la moto me veo el maletero abierto y digo " que cojones hace abierto ", a medida que me voy acercando veo el cristal del piloto roto, el frontal arrancado, todas las guanteras y guanterillas y se llevaron pues eso, el casco sparco quehabia utilizado una vez , las gafas, y mas cosas... Lo llevo a la Subaru, peritan y reparan, al cabo de 3 dias de montarle la radio nueva me lo vuelven abrir, pero esta vez a todo el parking incluyendo las motos... Lo saco de ahi y lo llevo a uno vigilado 24h por vigilante y camaras... Ayer me fui con unos amigos a celebrar el cumpleaños de una amiga a su torre de Cubelles y claro, ha dormido en la calle, pero un sitio la mar de tranquilo. Y esta mañana vamos a buscar el desayuno y me encuentro con que me han levantado los anagramas que le puse en Subaru ( 60€ ) en el ultimo robo, el de Impreza WRX entero, y el de STI se han dejado la mitad enganchada ( malditos subnormales... ). Me he rallado y he pensado que este coche solo me trae problemas, no me da tiempo a disfrutarlo que ya me han hecho otra... Llevo muchos años con coche y nunca me habia pasado esto, es increible la rabia que llevo dentro de mi y si algun dia veo alguien cerca del coche va a pagar por todo lo que me han hecho, asi que ojito con acercarse demasiado que voy "armado" ( de mala ostia ).

PD: Perdon por el tocho

Ariza

No dejes nada dentro, y si pillas a alguno no le hagas demasiado daño que luego encima vas tú a la cárcel :evil:

Samy_Nacery

no desesperes, tío que tienes un cochazo muy bueno, lo que si puedes hacer es el coche un poco mas Mimetizado, pinta las llantas de gris, y quilate símbolos y usa frontal extraible, ponle alarma.... no te desanimes animo.

A los que te hacen eso, es para matarlos, pero apuesto una cosa, apuesto a que son los mismo siempre (Lo de los robos y demás lo de las insignias y eso no), vaya panda de hijosputa.

ANIMO y continua con el.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

JODER MENUDO PUTADON... A MI POR SUERTE EN EL COCHE NUNCA ME HAN INTENTADO ROBAR NI NADA, LO UNICO QUE UN HIJO PUTA ME RALLO EL LATERAL DE PUNTA A PUNTA Y OTRA RALLA EN EL CAPO.
ESPERO QUE NUNCA MAS TE VUELVA A PASAR NADA TIO. LO SIENTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

Yo curiosamente solo e tenido problemas enel prking,en la calle el unico prolema son los golpes de las puertas y algunos roces en los parachokes,.
Entiendo ke te sientas "perseguido"si te lo an habierto varias veces,ponle una alarma(las Cobra estan bien) tambien le puedes cambiar los bombines de las cerraduras por unas especiales,tipo llave de pitón,.Esperemos ke solo estes pasando una mala racha y pase pronto. :s121:

Gasman

Cita de: "Oskrr"Yo curiosamente solo e tenido problemas enel prking,en la calle el unico prolema son los golpes de las puertas y algunos roces en los parachokes,.
Entiendo ke te sientas "perseguido"si te lo an habierto varias veces,ponle una alarma(las Cobra estan bien) tambien le puedes cambiar los bombines de las cerraduras por unas especiales,tipo llave de pitón,.Esperemos ke solo estes pasando una mala racha y pase pronto. :s121:

Eso no es problema, el primer dia el cristal del piloto y la siguiente el cristal del copiloto, no tienen mmiramiento...

subarito_79

Lo siento tio !! Hay mucho mamonazo suelto. Lo de la cerradura tipo piton , a mi personalmente , no me gusta. Creo que se abren bastante facil tambien. Lo suyo es poner un sistema que cuando este el coche cerrado, el que toke la maneta , le pegue un calambrazo de la hostia, veras como no lo tocan.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Gasman

Asi lo dejaron...
Ahora lo he dejado en el taller para que le hagan distribucion, frenos, aceites y demas... Y conseguir los anagramas antirrobo