Desde que tengo el Subaru too desgracias!!!

Iniciado por Gasman, 25 de Octubre de 2009, 12:48:43

G_Deivid

Lo siento mucho tio... que pena me da ver el coche asi...
siempre hay niñatos de mierda por el mundo :r_ufel12:

DanSer

Lo siento colega, yo vivo en un pueblecillo de 4000 habitantes y sabiendo que un colega con un citroen Xsara recien comprado en poco mas de un año lo tubo que llevar a pintar 3 veces ....ya sabeis las famosisimas llaves de lao a lado del coche, el mio desde que lo traje de USA en garaje pagando pero mas vale prevenir.... q la verdad la invidia es muy grande y por muy bien que te lleves con to dios algun hijo de p siempre hay donde quieras.

matojordi

menuda putada, espero que no te vuekva a pasar nunca mas. no vendas el coche el no lo haria.
animo.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

peter

Si te sirve de algo a mi me han rallado el coche con una llave que no se si era casi destornillador o que ostias pero hace poco puse el aleron del wrc 2008 y se ve que dijeron............ a firmarlo   y me pusieron un nombre de lao a lao del aleron ponia  F   E   L   I   P   E

Por eso te entiendo y el mio duerme en garaje.

Anim y haber si entre todos te alludamos pa que no lo vendas piensa que hay gente que se come los putos mocos por tener tu coche no les des ese gustazo.

impreza2.0r

yo lo que haria es no dejar nada dentro t ademas poner una alarma.
joe por lo que veo tengo mucha suerte porque todos mis coches han dormido en la calle y nunca les a pasado nada, ni a nadie del trabajio ni a ningun amigo ( ojo no digo que no halla robos pero son poquitos).debe de ser o que vitoria es muy tranquila o que vivo en pleno centro no se, pero flipo con la de historias que oigo por aqui me va a dar miedo salir del pais vasco con el subi jijijijiji.un saludo y animo
-TUNING +RACING

xinaski

hay mucho cabron, yo un dia deje el coche bajo de casa un momento para cambiarme y irme al curro y a la que bajo me habian quitado el anagrama trasero, parecia que me estuvieran esperando, al jueves siguiente hice la misma jugada con el anagrama puesto y deje el coche en el mismo sitio, lo que pasa es que me quede mirando en la esquina a ver que pasaba y no aparecio nadie, casi que mejor por que le habria partido el taco de billar en la espalda seguro.
Esperemos que no te pase mas veces, yo de momento toco madera.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

parros

Lo de los anagramas es cosa de niños, ya podian arrancarle los Huev... a su padre, pero lo del parking es mas grave y como dice David, es casi seguro que es un conocido del barrio o bloque que sabe muy bien cuando entras o sales.  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com

morenake

al que dice que le da miedo salir del pais vasco con el subaru q no lo tenga q yo soy de bilbao y las 2 veces q me han hecho putaditas a sido aqui debajo de mi casa en bilbao asi k eso....una q m lo rayaron una noche q lo deje fuera por q tenian q limpiar el garaje y otra, que cambie de garaje y mientras buscaba otro ,pues paso una semana q lo deje en la calle y al 4 dia m rompieron el cristal para intentar robarme el radio cd cosa q no pudieron al no saber igual kitarlo o no disponer d mucho tiempo por q sono la alarma...yo os recomiendo un par d cosas a todos....1 alarma autoalimentada y 2 si piyais a un tio q esta dentro d vuestro coche intentando robar..si le dais unas buenas ostias q la merecen ..cuand llegue la policia q el tio este dentro del coche y no en la calle al lado de el....como si lo dejais inconsciente pero meterlo dentro del coche...

Mohrlex

Da igual donde vivas y dejes de vivir, hijo p hay en todos los lados, y en algunos barrios tantos que hay posibilidades de que te hagan algo en el coche, rallarlo por joder, robarte la radio o lo que crean que tengas dentro, algun crio quitando anagramas y letras por coleccion (yo a estos les cortaba las manos), da igual que coche tengas, si es "llamativo" mas posibilidades, o si parece un coche de haber costado mucho tambien.

La solucion, dejar un perro enseñado a guardar el coche dentro y que sean de los que no ladran, que directamente salte y les haga una averia, que la culpa nunca sera tuya ya que el perro estaba dentro del coche y as sido tu el que a entrado dentro forzando la cerradura o rompiendo el cristal.

Orive300

Siento decirte que esa frase te va a perseguir eternamente!!! (la del título del tema) Y ya no sólo porque lo pienses tú, sino por las veces que te lo van a repetir familiares, la MDD (Máquina De Discutir), amigos, compañeros del curro etc etc...

Sin dar mucho el coñazo te contaré mi reciente historia con el subi. Llegué a Córdoba en Septiembre y por cuestiones de dinero y gusto alquilé una casa sin garaje con lo que el subi a dormir a la calle. Bueno pues en Diciembre ya tenía decidido que iba a cambiarme de casa pero con garaje porque me lo machacaron bien bien: piques al abrir las puertas, rasponazos (de hasta 15 cm de anchura y largura...) de aparcar, rayada en el capó de lado a lado y lo que ya me convenció definitivamente, intento de robo de radio con rotura total de ésta, de la consola central y de la ventanilla...

Pero también te digo otra cosa: NO DESESPERES!!! Porque incluso teniéndolo en el mejor de los sitios guardado siempre ocurren desgracias, sin ir más lejos el primer día que lo saco del garaje: tengo que hacer un giro porque no da directo para salir, al llegar arriba de la rampa la puerta se empezó a cerrar y sorpresa!! rasponazo más rayón cojonudo desde la tapa del surtidor hasta atrás del todo... :r_ptap2: Y yo maldiciendo a todo lo que os podáis imaginar...

Cita de: "subarito_79"Lo siento tio !! Hay mucho mamonazo suelto. Lo de la cerradura tipo piton , a mi personalmente , no me gusta. Creo que se abren bastante facil tambien. Lo suyo es poner un sistema que cuando este el coche cerrado, el que toke la maneta , le pegue un calambrazo de la hostia, veras como no lo tocan.

¿¿¿¿Dónde se compra eso???? :s102:  :s102:  :s102:
¿Compra conjunta???? :r_08:  :r_08: