VENDO VOLANTE DESPLAZADO, LLANTAS,Y FRENOS DE GT 97 O 2.0R

Iniciado por sopli, 25 de Octubre de 2009, 17:52:52

sopli

mikelatz

Hola, venderias la piña del volante por separado?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

Yo estoy interesado en el volante completo...de donde eres?...ya me dices algo ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sopli

MIKELATZ.
La piña sola no me interesa venderla.
WAGON.
Estoy en barcelona, tendriamos que hacerlo por correo,la mejor formula por correos en paquete azul,tendria un coste de 15 euros forma de pago contrareembolso y entregado en casa, ya me diras algo.
Saludos.

WAGON555

Cita de: "sopli"MIKELATZ.
La piña sola no me interesa venderla.
WAGON.
Estoy en barcelona, tendriamos que hacerlo por correo,la mejor formula por correos en paquete azul,tendria un coste de 15 euros forma de pago contrareembolso y entregado en casa, ya me diras algo.
Saludos.

De todas formas porque lo vendes??  :s102: ni siquiera lo has probado?...otra cosa con la piña esta que otros volantes podria montar??....y por ultimo se piere el claxon??,un saludo

Pd: si puedes pon foto de la piña,gracias

sopli

Hola.
La historia es la siguiente, cuando compre el coche llebava el de origen que es bastante grande y para que me lo quedase lleguemos aun acuerdo para montar ese volante , como ya digo ese volante es desplazado y se conduces vastante atras,y a los mados de luces yo almenos para mi gusto quedan un poco lejos y por ultimo me he comprado uno del sti 2004 para no renunciar al airbag.
el volante estuvo montado un dia lo quitemos y hasta ahora,en cuanto al claxon yo creo que se puede conservar ya que lleva el juego para ello, de todas maneras ami me lo pusieron en un interruptor,referente asi la piña sirve para otros volantes imagino que para los de la marca gtz..

WAGON555

Cuanto mides? jeje....lo digo por lo de que no llegas a las luces....no sea que me quede grande....es que quizas un semidesplazado seria lo ideal

sopli

Hola.
  Cuando digo que es poco justo me refiero a que todos los mandos, luces, intermitentes, parabrisas, llegas justo pero bien, el unico pero es Cuando cambias de luces largas a cortas te falta un poco, te aseguro que no es cuestion de altura. Conozco de gente que los lleva montados y dicen que todo es acostunbrarse, en fin Depende de cada uno.
 Saludos.

subarisubari

yo he llevado durante un dia entero el wrx02 de victor haciendo de crono y puedo asegurar que es la ostia lo bien que se va con el volante desplazado sobre todo yo que soy bastante alto y siempre me doy con la rodilla en la consola.
yo hace un año mas o menos compre uno sti06 pero porque mi idea con el coche antes era diferente y queria airbag, sopli no te interesara un cambio mas pasta no?

sopli

Hola.
Estoy esperando que me diga algo wagon555,de todas maneras dime que es lo que propones para tenerlo en cuenta.
Saludos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe: