Parros pillado de copiloto

Iniciado por CHEWOKA, 24 de Abril de 2008, 17:10:03

subarisubari

jajajajaja me la e puesto de fondo de pantalla :r_ap:

Mira que bien, haber si se te funde el monitor, cabronazo.  :evil:  :evil:  :evil:

titin

Cita de: "parros"Sois tos una mancha de cabrones jajajaaja, chema ya te vale te voy a banear el post, como te atreves a insultarme de esta forma, y a todos los mariquitas que tanta risa os da solo deciros que el dia que os coja en un circuito os voy a fundir y demostraros lo que es un  abuelo con dos "guevos" al volante de un coche no como vosotros que mucho de boquilla y despues os adelantan asta los ciclistas

MARRANOS, INDESEABLES

Parros perdona pero,jajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajja,no lo puedo evitar tio,lo siento ABUELO.

TINTIN QUE A TI NO TE HE NOMBRADO, PERO POR PASARTE "MARIQUITA"
dedicada a subari 8 pistones

ital

eh de reconocer que me estoy partiendo la poya de la risa, pero por dios, tened cuidado, que se le sube la tension  :mrgreen:

Cita de: "parros"Sois tos una mancha de cabrones jajajaaja, chema ya te vale te voy a banear el post, como te atreves a insultarme de esta forma, y a todos los mariquitas que tanta risa os da solo deciros que el dia que os coja en un circuito os voy a fundir y demostraros lo que es un  abuelo con dos "guevos" al volante de un coche no como vosotros que mucho de boquilla y despues os adelantan asta los ciclistas

MARRANOS, INDESEABLES
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

CHEWOKA

EL HUEVO VENGADOR, DEFENSOR DEL SUBARU 08
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :r_15:

MALU

Cita de: "CHEWOKA"

EL HUEVO VENGADOR, DEFENSOR DEL SUBARU 08
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :r_15:

MADRE MIA CHEWA, ULTIMAMENTE ESTAS QUE TE SALES :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

titin

Cita de: "ital"eh de reconocer que me estoy partiendo la poya de la risa, pero por dios, tened cuidado, que se le sube la tension  :mrgreen:

MARRANOS, INDESEABLES

Para su cumpleaños le vamos a regalar,un desfibrilador,por todo eso de las paradas cardiacas y tal,jajajajjajajajajj

Y por que no me regaláis una tia con? 20 AÑOS
dedicada a subari 8 pistones

MALU

ABUELO QUE NO TE ACLARAS CON LA INFORMATICA, HABRE UNA RESPUESTA NUEVA Y NO ESCRIBAS ENCIMA DE LAS DE TITIN
PAJARIKO!!!!!!!!!! :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Porque lo quiero machacar aunque sea con los post. :r_87:  :r_87:  :r_87:
parrossti(arroba)hotmail.com

Muluc

Que grande eres Parros, aguantar a semejantes personajes, titin lo del desfibrilador  :r_ap:   :r_26:

tycpub555

Parros reconoce que es buenisimo, yo hoy no estoi para risas.