[Posible VENTA] Subaru Impreza STI

Iniciado por stics, 26 de Octubre de 2009, 23:05:30

stics

Bueno señores pues voy a hacer un sondeo para vender mi STI.

El motivo no es ninguno en especial, es por un posible cambio a otra cosa...si lo vendo y puedo cambiar lo vendo y sino me lo quedo que el coche va fenomenal.

Bueno pues al lio...

El coche es un Impreza STI de julio del 2003.
El coche de serie todos lo conocereis, asi que no lo describo (si alguien tiene alguna duda que me la pregunte)
Tiene 65000km, siempre se a respetado los tiempos de calentamiento y enfriamiento. Nunca a tenido ningún golpe.

Como extras lleva.
-Suspension roscada Tein Mono Flex (regulable en altura y en dureza)
-Valvula de descarga HKS SSQV
-Linea de escape de 3"
-Downpipe 3"
-Llantas OZ Ultralige 18x8
-Turbo timer Apexi
-Filtro de sustitución Apexi
-Relojes de presión de turbo, presión de aceite y temperatura de aceite
-Barra delantera de torretas OMP
-Barra delantera de sub-chasis tipo cusco
-Lleva equipo de musica alto de gama
-Bluethoot parrot ck3100
...

EL coche nunca ha entrado a circuito ni nada parecido (que no sera por ganas :r_nana23: )

Siempre ha llevado el mantenimiento al día (y el que me conoce lo sabe), se lo he hecho yo ya que como algunos sabreis mi padre tiene un taller. Asi que como digo, nunca se ha escatimado en nada.

El coche esta para cogerlo y rodar sin ningún tipo de problemas, sin hacerle nada. Tiene filtros y aceite cambiados, ruedas con menos de 3000km (f1 asimetricas)
Con el coche entregaria todo lo de serie que lleva desmontado, como las ruedas de serie y escape.

El precio de venta con todo lo que lleva mas lo de serie 25000€ (no negociables).

NO CAMBIO POR NADA, SOLO DINERO. Como he comentado al principio es para cambiar de aires o no!!! No tengo prisa en venderlo, si lo vendo bien y sino me lo quedo...

Contacto. david.gimeno.collado@gmail.com
o enviarme mp's

Unas fotos de la machine

voruko

suerte esta precioso
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

PIOLIN

que pena me da ver este anuncio con lo guapo que lo tienes,espero que el cambio sea por otro subaru,si yo tuviera sitio en el garaje y la pasta que pides me lo quedaria con los ojos cerrados.

un saludo y suerte con la venta david
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

no querras pasarte al lado oscuro

stics

Yo no digo nada... :r_nana23:

Si lo vendo bien y sino me lo quedo, como he dicho

carlostc

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elcaleb

Joder tio es una pena, no lo vendas.

pero bueno si vendes las monoflex aparte, ponme el primero de la lista.jejejejeje.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcurri

al lado oscuro eh?  :r_24:
suerte con la venta  :wink:

ramonpeñiscola

yo solo dire que me sabe muy mal ver este anuncio stics, pero bueno halla tu, es tu coche

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

peter

que pasada de carro,  que tendremos en mente ........... no quieres un huevo wrx a pelo? va a ser que no,  no? ese coche esta muy elegante