Compro sillones

Iniciado por BcB, 27 de Octubre de 2009, 09:41:42

BcB

Buenas a todos, compro sillones tipo semibacket, me valen de GT de WRX o de STI, si hubiera alguien que tenga algo tipo sparco reclinable, también se podría mirar. Saludos

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

G_Deivid

Bienvenido tio!!  :s187:

a ver si encuentras unos guapos!

billy5410

Buenas,

Fred tenia unos de STI en venta.

Un cordial saludo.
Respeta,vive y disfruta.

imprezaturbo

Yo tengo unos de gt,pero rojos que son de una version especial,estan en buen estado salvo el del condunctor ke tiene una pequeña descosida.
Un saludo!

BcB

Cita de: "G_Deivid"Bienvenido tio!!  :s187:

a ver si encuentras unos guapos!
jajajaja gracias deivid, pero sigo en Afganistán, lo que pasa k ya m keda mu pokito y kiero enpezar a rejuvenecer un poco al viejito. Saludos tío.
Cita de: "imprezaturbo"Yo tengo unos de gt,pero rojos que son de una version especial,estan en buen estado salvo el del condunctor ke tiene una pequeña descosida.
Un saludo!
Hombre sería cuestión de hablarlo, si m los dejas bien d precio y los portes a canarias son razonables te los pillo. Saludos

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

G_Deivid

Vaya... pensé que ya andabas por aquí  :s198:

Me alegra oir que ya vuelves pronto, a ver que le haces a ese gt  :r_93:

imprezaturbo

Cita de: "imprezaturbo"Yo tengo unos de gt,pero rojos que son de una version especial,estan en buen estado salvo el del condunctor ke tiene una pequeña descosida.
Un saludo!
Hombre sería cuestión de hablarlo, si m los dejas bien d precio y los portes a canarias son razonables te los pillo. Saludos[/quote]

Ese es el mal,tu no sabras de ninguna agencia que te los pueda llevar no? El mal es el bulto que sera enorme!!!!

subarisubari

Cita de: "imprezaturbo"
Un saludo!
Hombre sería cuestión de hablarlo, si m los dejas bien d precio y los portes a canarias son razonables te los pillo. Saludos

Ese es el mal,tu no sabras de ninguna agencia que te los pueda llevar no? El mal es el bulto que sera enorme!!!![/quote]

yo podria miraros cuanto os sale ya que tengo una agencia de transportes pero necesitaria saber las medidas exactas de los bultos y peso aproximado, si os puedo auydar decirmelo. :s121: