busco evo 9

Iniciado por gasmaskat, 27 de Octubre de 2009, 12:05:43

gasmaskat

pues eso  que busco un evo 9 con pocos kilometros  a poder ser blanco o rojo   es para un amigo  si alguien  sabe de alguno  mandarme mail a mailto:javiasac@hotmail.com">javiasac@hotmail.com   salu2 al foro .
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

elcaleb

joder pues es la oportunidad de tu vida.jejeje, mira en el foro de evos, que vende Carlos Hugo uno que esta brutaallllll, tiene una pila pasta metida en el que flipas.

http://lancer-evo.es/foro/viewtopic.php?f=116&t=10662

solo los frenos y la suspension valen el coche.jejej
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Trastornado

Hola
l evo que te estadiciend elcaleb yo por suertelo pude conocer monte en el y tambien hicimos un pequeño tramo
""Un 350z el evo y yo con mi subaru"" por una carretera que hay preciosa parahacer tramos en cuenca.
Al grano el coche esta brutal va muy bien muy bien cuidado un saludo.

naka

Buenas, conozco a una persona que tiene un conocido que por temas personales (divorcio) tiene que venderlo. Creo que es rojo, edicion limitada, y CON MUY POCOS KILOMETROS, SI NO RECUERDO MAL CREO QUE NO LLEGABA NI A LOS 20.000 KM'S. Como le es urgente, seguro que se lo sacas muy bien de precio. Está en Barcelona, si te interesa me busco la vida para conseguir su telefono.
SALUDOS

What else?

gasmaskat

Cita de: "naka"Buenas, conozco a una persona que tiene un conocido que por temas personales (divorcio) tiene que venderlo. Creo que es rojo, edicion limitada, y CON MUY POCOS KILOMETROS, SI NO RECUERDO MAL CREO QUE NO LLEGABA NI A LOS 20.000 KM'S. Como le es urgente, seguro que se lo sacas muy bien de precio. Está en Barcelona, si te interesa me busco la vida para conseguir su telefono.
SALUDOS
pasame el telefono por mp si lo encuentras  gracias
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

gasmaskat

Cita de: "elcaleb"joder pues es la oportunidad de tu vida.jejeje, mira en el foro de evos, que vende Carlos Hugo uno que esta brutaallllll, tiene una pila pasta metida en el que flipas.

http://lancer-evo.es/foro/viewtopic.php?f=116&t=10662

solo los frenos y la suspension valen el coche.jejej

como ya digo es para un amigo y me comento que lo queria de serie  totalmente, de todas formas se lo comentare y que decida el , si fuera para mi lo tendria claro ,  gracias  :wink: