Problema para Asegurar Subaru.Necesito Ayuda porfavor.

Iniciado por Maki, 27 de Octubre de 2009, 19:02:09

Maki

Muy buenas a todos los amantes de los Subis!!!

Pues finalmente me toca cambiar de coche,en enero hago 2 años de carnet y mi eleccion es un Subaru...El problema viene al asegurarlo,me piden el oro y el moro,y queria hablar con vosotros sobre si esto es normal.

Tengo 21 años y 2 años de carnet...En donde tengo ahora mi coche me piden 2500€ a 3º......En Mutua Madrileña me piden 1060€ a 3º....Varia muchisimo el precio,claro esta,pero sigue siendo bastante me parece ami...Mejor ni os hablo de A todo Riesgo,es para ponerse a llorar.....

Tras esto,mi sueño de tener un Subaru se esta yendo al garete....Porque no quiero pagar tantisimo dinero y porque tampoco mi padre van a consentir que haga esta locura....

Me toman el pelo o ahi alguna solucion????

Gracias y un saludo!!

Hettar

Bajarlo de 1000 € con el seguro a tu nombre va a ser bastante difícil. En Balumba y Click seguros has mirado?. Entra en www.arpem.com y busca, compara y pide precios online a ver que te sale.

Suerte.

Calayo

Cita de: "Hettar"Bajarlo de 1000 € con el seguro a tu nombre va a ser bastante difícil. En Balumba y Click seguros has mirado?. Entra en http://www.arpem.com y busca, compara y pide precios online a ver que te sale.

Suerte.

Encarecen mas los datos del "conductor habitual" que el vehiculo; habria que pensar en un tomador de seguro sexagenario y que no tuvieran muy en cuenta al conductor.
P.D. Yo tengo dos coches y dos poliza de seguro, en uno solo se reconoce a un conductor (que soy yo) y en el otro solo a mayores de 26 años y 2 de antiguedad, la suma de las primas ascienden a unos 1000 € (el primero es a 3º y todo riesgo el segundo) con el beneficio de las bonificaciones.

Saludos

ivanrally

te pasa mas o menos lo que me paso ami cuando me compre mi subi !!

decirte que en mapfre me pedian 5000 € y con franquicia...vamos que no querian asegurarme

yo lo tengo en mutua madrileña que sin lugar a duda es la mas barata te lo puedo asegurar,
lo unico que te digo es que si te compras un subi nuevo ni en broma lo pongas el seguro
a terceros es una locura,yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y tube que pagar 2000 €

duele,pero es lo que tiene querer un subi,
lo bueno que tiene mutua madrileña esque puedes hacer tres partes al año con ello te quiero decir,
le pegas una rayada al coche lo pasas por el seguro le pegas una ostia por el seguro te roban algo por el seguro,si vas aciendo los 3 partes por año casi casi te sale regalado el seguro por que cualquier reparacion de chapa te vale un dineral y encima no te penalizan al final del seguro por lo que al año siguiente puedes volver
a hacer 3 partes y asi sucesivamente !!

ok? espero que te alla servido de consuelo almenoss

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:

FURAMAN

Hola, soluciones hay muchas o ninguna, me explico, las propuesta que te hacen para asegurar el coche son completamente normales sea un Subaru o no. Las compañías calculan el precio basándose en los baremos de riesgo a asegurar, edad, carnet, lugar de circulación, coche, antecedentes... esta es la parte "normal" del asunto. Por tanto teniendo en cuenta esto la solución es ninguna.

Peeero ahora viene la segunda parte que es la parte "muchas", el tomador de la póliza serás tú o tu padre/madre (si ellos tienen una buena bonificación) y tú como conductor ocasional, o como conductor, o sin aparecer en la póliza.... si es así, la compañia te permite declarar un tomador distinto al propietario? o tienes que poner el coche a nombre del tomador?, y ooooootra más conoces a alguien en el mundillo que por "arte de magia" te haga bajar el precio bastantes euros? me refiero a corredores de seguros....

Teniendo en cuenta esto te puedo decir que con tu edad sea el coche que sea el precio siempre será alto pero puedes intentar que sea no tan excesivo buscando alternativas en corredores o agentes de seguros que te ofrezcan alternativas, aunque yo no pensaría en menos de 1200-1500€ a todo riesgo y con una franquicia elevada.

Y una cosa más, es solo un consejo, si el coche es nuevo o prácticamente yo solo miraría seguro a todo riesgo porque creo que es mejor no tener un Subaru ahora que tenerlo en el garaje con un golpe que no puedes pagar y un préstamo por amortizar o un dinero que has tirado por la borda y que seguro más adelante podrás invertir con seguridad en el coche que te gusta.

Un saludo.

francisco javier

al tener mas de dos años de carnet como es tu caso las polizas bajan un poco pero tienes el otro gran problema y es que eres menor de 25 años,encontrar algo mas barato parece imposible,has mirado en genesis?es una de las mas baratas,yo personalmente no te aconsejo asegurar el subaru a terceros y menos por esos precios,de todas formas consigue tres aseguradoras que directamente te digan que no te aseguran,no que te pongan precios altos,que no te aseguren y que te lo den por escrito,con esos tres escritos denegandote el seguro acude al consorcio de compensacion de seguros y ellos te aseguraran pero eso si,solo responsabilidad civil,ni superterceros ni lunas ni nada eh?yo lo hice cuando me compre de novato una zxr750,suerte y no te desanimes,a mi con 20 años me costo la misma vida asegurar mi primer coche,un citroen saxo vts 16v,que estaba catalogado igual que un impreza o los leones fr y cupra,catalogado como codigo1 y me clavaron 320000 pesetas,unos 1800 euros,te cagas,mucha suerte compañero y no te desanimes :s121:

luis del val

yo tengo 21 años y 3 años de carnet, en mapfre con lo del ycar pago 1000 euros, con localizador de vehiculo en caso de robo y cosas asi.... iwal te interesa, pero si el subaru te lo vas a comprar nuevo te interesa mas uno a todo riesgo aunk sea caro.

ramonpeñiscola

ya somos 2, 21 años recien hechos 2 años de carnet y 1000 euros a terceros con mapfre a mi nombre todo. de ahi dudo que los bajes te lo digo porque yo abandone la idea del todo riesgo al dia de tener el coche

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

imprezas con sangre joven carne de cañon!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:

jdavid

es normal lo que te piden,en verdad mucha gente tiene leones,astras y demas coches parecidos y pagan una barbaridad,la cuestion es la edad y los años del carnet,en mi caso antes de cumplir los 25 solo me aseguraban en 2 aseguradoras el wrx por 3000 euros a todo riesgo sin franquicia y cuando cumpli los 25 años me bajo hasta 1000 euros,esa es la mejor edad porque se nota muchisimo,ya se sabe que los jovenes y encima con juguetitos de este calibre pues en estos tiempos es una locura,porque en general no hay mucha cabeza al volante ademas de playstation y el ser mejor que cualquiera que pase por tu lado sin saber lo que llevas en las manos,y pasa que al final lo pagamos todos.