Problema para Asegurar Subaru.Necesito Ayuda porfavor.

Iniciado por Maki, 27 de Octubre de 2009, 19:02:09

Ariza

Pon a tu padre/madre de titular y tú como conductor ocasional :r_8xzwl:

Pones una franquicia de 200€ y a correr.

Ariza

Cita de: "ivanrallyart"te pasa mas o menos lo que me paso ami cuando me compre mi subi !!

decirte que en mapfre me pedian 5000 € y con franquicia...vamos que no querian asegurarme

yo lo tengo en mutua madrileña que sin lugar a duda es la mas barata te lo puedo asegurar,
lo unico que te digo es que si te compras un subi nuevo ni en broma lo pongas el seguro
a terceros es una locura,yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y tube que pagar 2000 €

duele,pero es lo que tiene querer un subi,
lo bueno que tiene mutua madrileña esque puedes hacer tres partes al año con ello te quiero decir,
le pegas una rayada al coche lo pasas por el seguro le pegas una ostia por el seguro te roban algo por el seguro,si vas aciendo los 3 partes por año casi casi te sale regalado el seguro por que cualquier reparacion de chapa te vale un dineral y encima no te penalizan al final del seguro por lo que al año siguiente puedes volver
a hacer 3 partes y asi sucesivamente !!

ok? espero que te alla servido de consuelo almenoss

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:

2000€ por 150 cv:r_16:  Joder

Lo de la Mutua no te fíes porque al final te suben el seguro si das partes y como te pases un poco te echan sin más.

Eros

hazlo como quieras, pero mi consejo es que lo pongas a todo riesgo. Te lo digo por experiencia, con 20 años me compre un seat cordoba sx y me pedian casi 4000 pesetas de las de antaño por asegurarme a todo riesgo con franquicia, como no lo podia pagar me cogi uno a terceros con robo y lunas, y el coche me duro seis meses :r_ufel12: . Di 4 vueltas de campana  :s498: y luego lo tuve que pagar sin tenerlo, y eso jode, jode, jode... :s244:

un saludo...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ERTIF

yo tengo 20 años y 2 años de carnet
con el coche a mi nombre y como primer conductor...
y ya te digo que despues de buscar en todos sitios
unicamente conseguí asegurarlo en mutua madrileña
(el primer año me cobraron exactamente lo mismo que
te piden a ti) ahora me ha bajado a 938

isaac

Mira en génesis,es de lo más barato.Yo lo tengo en Axa y me voy a pasar a Génesis casi con seguridad,lo de los seguros es una pasada y con 21 años se dispara yo page con esa edad por mi 1.8 vti en mapre poliza 10 en el 2002, 320.000 pts,eran billetes.Lo que ahorraba era para el puto seguro,pero que se le va hacer,los caballos ahi que pagarlos.

tycpub555

Yo no te voi a decir nada nuevo, lo que si te aconsejo es que leas muy bien la letra pequeña, en la mayoria de las compañias los menores de 25 no estan asegurados, salvo que estes incluido en la poliza que es donde te clavan, te digo esto por si se te ocurre hacerlo a nombre de tu padre o madre.

Maki

Muchisimas gracias por vuestros comentarios....Lo hablare con mi padre y veremos que podemos hacer...Sino no veo mas remedio que esperar a los 25.

Ahora el coche lo tengo a 3 y estoy como ocasional,me cobran 238€ de seguro en Genesis...Es un Hyundai Accent 90 cv....

Queria aprovechar el Plan renove,eso tambien me inclina para otro lado....Solo los Legacy tienen los 2000€ del Plan.

Me lo tomare con calma y vere que hago...pero si no cae ahora,el proximo con 25 años esta mas que claro....Aun asi un fiel seguidor andara por aqui.

Gracias por los consejos!

Samy_Nacery

mutua madrileña 21 años 3 años de carnet, impeza WRX a todo riesgo 1200 € primer año, y todo porque mi madre llevaba  muchos años y había dado pocos partes, los descuentos de mi madre también me los aplicaron a mi. ahora se me ha bajado a 900 y algo. y llevo 6 años.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

Cita de: "Samy_Nacery"mutua madrileña 21 años 3 años de carnet, impeza WRX a todo riesgo 1200 € primer año, y todo porque mi madre llevaba  muchos años y había dado pocos partes, los descuentos de mi madre también me los aplicaron a mi. ahora se me ha bajado a 900 y algo. y llevo 6 años.

En mi caso igual, 20 años 2 años de carnet WRX el mismo precio

MALU

YO LO TENGO EN MUTUA MADRILEÑA Y LO PUSE A TERCEROS PLUS AUNQUE FUERA NUEVO PORQUE EL PRECIO DEL TODO RIESGO SE ME IVA DE LAS MANOS. CUANDO ME LO COMPRE TENIA 25 AÑOS Y 7 DE CARNET Y ME COBRARON EL PRIMER AÑO 800 Y PICO EL SEGUNDO 500 Y PICO Y EL PROXIMO ME BAJA A 300 Y PICO. LA OFERTA ESTA DE MUTUA MADRILEÑA COMPENSA MUCHO, PORQUE EL PRIMER AÑO TE SALE CARO PERO LUEGO TE BAJA MUCHISIMO EL PRECIO. MIRATELO MUY BIEN EN TODAS LAS COMPAÑIAS POSIBLES, SIEMPRE ENCONTRARAS ALGO MAS BARATO, LO MALO QUE ESTAS COMPAÑIAS RARAS NO SE SI SON MUY FIABLES EL DIA QUE TENGAS UN PARTE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA