Problema para Asegurar Subaru.Necesito Ayuda porfavor.

Iniciado por Maki, 27 de Octubre de 2009, 19:02:09

sese

MIRATE LINEA DIRECTA , MI MUJER LO ASEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300€, CON 24 AÑOS Y 5 AÑOS DE CARNET Y PAGA 400€, SI SI, AUNQUE PAREZCA MENTIRA  :r_68: A MI CON 30 AÑOS Y 12 DE CARNET ME SALIA POR 500€

JONGC

Yo antes tenia un 306 S16, mi madre de tomador yo de conductor ocasional, pagaba unos 300€ mas o menos, con el subi estuve mirando y al final me fui a Genesis lo tengo a 3º con robo incendio y lunas por 382€ y es el wrx creo que no esta nada mal eso si tengo 30 añitos y 7 de carnet je je, pues eso si te sirve de algo.

DanSer

a mi me pasa algo parecido tengo 24 añitos y en USA pagaba y 240 dolares al mes, una suzuki gran vitara 2006 unos 78 dolares y el subaru unos 160 solo por el subaru a todo riesgo unos 1900 al año asique unos 1400 euros, cuando llegue aki y fui a ponerle seguro.... 2500 creo que lo mas barato que vi con frankicia de 500 euros y despues de mucho meditarlo al nombre de mi papa hasta que almenos tenga los 25 y pague  700 euros con frankicia de 500, asique con cuidado y el coche en garage privado todo los dias  :r_8xzwl:

matojordi

yo tengo 24 años (22 cuando lo compre y 3 años de carnet) y me pedian 3000€ a terceros y lo puse a nombre de mi hermano y pago a todo riesgo 600 y pico. yo me miraria de ponerlo a nombre de tu padre o madre y a todo riesgo. un saludo.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Alucard

Puedes probar a solicitar un presupuesto en Linea Directa siguiendo los banners q hay en el foro. Nos daran una comision si llegas a hacer el seguro. Y si no te interesa pues no pasa nada. Yo lo tengo con ellos y pago 457€ a todo riesgo con franquicia de 150€.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ramonpeñiscola

joder alucard que pena no ser tu hijo jajajajaja :r_37:
a nosotros nos dan cera y a ti te ponen langostinos tio.
el problema que hay almenos en esta zona es que linea directa tiene los talleres concertados y en mi caso seria una cagada poder hacer yo la faena y tener que llevarsela a otro

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

Cita de: "ramonpeñiscola"joder alucard que pena no ser tu hijo jajajajaja :r_37:
a nosotros nos dan cera y a ti te ponen langostinos tio.
el problema que hay almenos en esta zona es que linea directa tiene los talleres concertados y en mi caso seria una cagada poder hacer yo la faena y tener que llevarsela a otro
Si tu quieres repararlo en otro taller, lo puedes hacer, el problema es que tardaran mas en mandarte el perito, ya que los concertados les hacen descuentos a las compañias, por eso te presionan y hasta te dicen que te subira el seguro. Son unos capullos, pero cada uno mira su bolsillo y nosotros miramos que nos dejen el coche bien.

xinaski

yo con 24 años y 4 años el carnet poniendome de segundo conductor pagaba 1300 a todo riesgo con franquicia de 300.
Ahora con 26 estoy ya en 650euros con pelayo.
De todas formas en Balumba lo mire hace poco  y a mi nombre solo me costaba casi 800euros (todo riesgo+300frqanquicia) que no esta mal.
Yo lo miraria en Balumba y en pelayo que en este ultimo estoy como conductor a la vez que mi padre.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

parros

En casa tenemos cuatro vehículos y tres motos, asta hace dos años todos los tenia con Mafred y a mi nombre, por el 2.0R pagaba 670 € a todo riesgo y por el STI 720 también a todo riesgo sin franquicia, una noche de lluvia xergio con el 2.0R no pudo esquivar a uno que le freno delante y por no darle se fue contra el bordillo rompiendo una llanta delantera, a raíz de esto al venir el recibo siguiente me lo cargaron con un incremento de 1800 € por haber tenido que cambiar la llanta. Asi que los llame y los mande a freír espárragos  después de 21 años con ellos y me pase a Direct Seguros donde me respetan los precios que tenia en un principio con la otra compañía.
parrossti(arroba)hotmail.com

salva beni

en mapfre seran muy wenos xro t puedo asegurar q se lo cobran on antelacion.yo tengo el 20r y pago 2600con franqicia de seiscientos eurales.y ara cuando se termine o m vy a alianz o m vy a mutua madrileña q e estado ayi ya con el coxe anterior y son bastante rapidos.y con el tema de poner a tu padre y tu como segundo ten cuidado xq yo al acer eso casi m foyan.xq la poliza del seguro el tomador y el dueño de el veiculo tiene q ser el mismo sino la compañia contraria t puede joder asiesq miratelo bien x si acaso.y ten en cuenta q a tu nombre dudo yo q t pueda vajar muxo jejeje.un abrazo y suerte :r_08: