MUJER A LA FUGA

Iniciado por peter, 28 de Octubre de 2009, 13:02:24

peter

Buenos días:

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy al venir como todos los días a mi trabajo. Un echo que me ha dejau acojonau.

Resulta que entro en la glorieta de mi curro y una tía se ha metido a la glorieta mientras yo giraba (yo ya venia por dentro) se mete y enviste en la parte trasera derecha del parachoques trasero.  Una putada. Pero lo bueno es que cuando me orillo para ver lo que me ha hecho ella me adelanta se orilla tambien y cuando me bajo del coche acelera y se da a la fuga la muy perra.  Inmediatamente cojo mi subi y ....................  los cojones te vas a escapar tu de mi maja...............   en eso que la cojo le empiezo a pitar dar rafagas con las largas en fin de todo y aun asi, no se queria parar.  Me pongo al lado de ella en un semaforo rojo y me dice que no se puede parar que llega tarde al trabajo.(mi cara es un poema no doy credito) asi que nada  la sigo hasta llegar a su curro y lógicamente no le quedo otros cojones que hacerme caso pero tuve que amenazarla con llamar a la poli y todo si no no entraba en razon la tia   haaaaaaaaaaaa y lo mejor    tenia la L.

markitos

Pues si llegas tarde al curro, llamas al jefe. Y si no, no seas tan manca.

jdavid

pero eso es normal en este pais,aqui ya vale casi todo y la gente pues pasa de todo,y esperate que hasta no coja la tia y te denuncie por acosarla que uno se espera cualquier cosa de verdad,a mi hace tiempo en un trabajo iba con mi jefe en la furgo y un camion con toda la parte trasera nos levanto de todo un lateral saltando las lunas y todo mientras iba girando el camion para salir a la m-40 de madrid y de persecucion tambien porque no se paran,tiran para alante haber si cuela y luego que te digan que el no a sido y ya a hostias,esto es un circo pero tambien por regalar carnets,mi novia trabaja en una autoescuela y lo que se ve es acojonante de verdad,hasta los profesores se contradicen,como puedes frenar asi > pisas freno y cuando pisas embrague sueltas freno,cuando sueltes embrague pisas otra vez freno (es como si no se pudieran pisar los dos pedales a la vez.............)a mi novia la enseñaron asi,la tuve que coger un dia en un poligono porque digo esta se mata en el primer cruce porque necesita 100 metros si quiere pararse justo en el stop marchando a 50km/h,o salir sin pisar acelerador solo con el punto de friccion del embrague.......vamos que en la primera rotonda que necesites salir fuerte pues nada te comen y ya esta jaja de verdad lo que e visto es alucinante como puede ir un chaval a preguntar por un carnet de moto y decir..."quiero un carnet de moto pero para la que mas peté ehh,me entiendes",que no se ni leer y quiero salir de aqui como rossi,en fin perdon por el tocho pero es que es alucinante lo que te puedes encontar.
por lo menos que lo hallas solucionado bien,un saludo

elcaleb

Cuantas de esas pasan todos los dias macho, menos mal que has podido trincarla, hay cada hijo de puta suelto que pa que.

yo en un centro comercial estando con mi novia metiendo la compra en el maletero del coche, vemos como a 5 metros de distancia un ABUELO se pone a salir con un R5 to destartalao y le planta una hostia a un Hyundai que tenia aparcado al lado,  quedando enganchado a la bola de remolque.

bueno pues consigue mediante acelerones separarse, da para atras, se baja mira a ver los desperfectos (le habia doblado la bola de remolque al tirar hacia atras al otro coche), recoje las piezas de su coche que habia roto, (un cacho defensa y el antiniebla), y sin cortarse un pelo con 10 personas de testigos, arranca y se pira a toda hostia.

cuando vemos la juegada le trincamos la matricula, avisamos a los de seguridad y se me incha la vena de la frente y salgo a buscarlo como un energumeno, con tan buena suerte de que es un pueblo pequeño, y lo encontramos aparcado en una calle cerca.

le saco unas fotos de la hostia que tenia y vuelvo al centro comercial, el tio del Hyundao super agradecido.

pues lo mas cojonudo de todo, es que unos dias despues me llama Mapfre de que el dueño del R5 DICE QUE ES TODO MENTIRA QUE EL NO ESTUBO ALLI Y QUE HIZO UNA DECLARACION JURADA Y TODO.

es para flipar.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MALU

YO SI HUBIERA SIDO TU CUANDO ESTABA PARADA EN EL SEMAFORO LE CRUZO MI COCHE DELANTE  Y ME BAJO Y LE QUITO LAS LLAVES DEL COCHE Y DE AY NO SE MUEVE HASTA QUE VENGA LA POLI. TIENES PRISA PUES AHORA VAS A PERDER TODA LA MAÑANA ZORRA :s244: MANDA HUEVOS LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

yo estoy con malu, a mi me hacen eso y la arrincono para que no se pueda escapra y llamo a la poli, nada de buenas, denuncia al canto, sera hija de perrilla! :s244:

Davis

La gente no tiene respeto por nadie.

Una cosa parecida ocurrio en mi propio parking.

Estaba yo haciendo unas chapuzas en una moto, y cuando veo que un anciano de unos 70 años va a salir marcha atras de su plaza con un audi a6, a la que dando marcha atras golpeo a un peugeot y le rompio todo el faro, estando yo a 20 metros, el tio ni se bajo del coche y siguio la marcha.

Total que coji y fui corriendo hacia el (a mi no me gustaria que me hicieran eso, y me entro la rabia) antes de que se abriera la puerta del garaje, me puse al lado y le indique que bajara la ventanilla, y el tio me miro y hizo un ademan en plan, vete por ahi levantando la mano y arranco y subio la cuesta.

Asique fui a contarselo al de seguridad y nose como acabo la cosa, pero cuando me hizo el gesto de que me fuera a la mierda me entro todas las ganas de pegarle un patado al retrovisor y partirselo.

Eros

Cita de: "sese"yo estoy con malu, a mi me hacen eso y la arrincono para que no se pueda escapra y llamo a la poli, nada de buenas, denuncia al canto, sera hija de perrilla! :s244:

pa bien, tal y como paras en su curro llamas a la poli, le explicas la jugada y que le pongan una multita de esas de no dejar los datos estando obligada :r_ptap2: , nada... en zaragoza 300€itos de nada :r_ufel12: ...  fijo que asi se le quitaban las ganas de volver a marcharse :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JONGC

la verdad que ver para creer, jooooodeeer es pa flipar,  :shock:

MarioWRX

A mi me paso con un papaito de estos con su Skoda Octavia diesel.Estaba el subi aparcado,entoces va a aparcar delante del subi.Y claro,yo miraba por si acaso.Veo que empieza a dar marcha atras y que no para.Y toma al subi.Me hacer,le digo que tenga mas cuidado en plan tranki.Y otra vez da pa tras y le golpea,pero fuerte (KE DURO ES EL SUBI).Entoces le doy una palmaditas en la luna trasera.Y se baja y me dice.-Ke haces....Y le digo,que esta golpeando mi coche.Y salta:

-Ke pasa,que tu lo aparcas mejor....
Mira,le digo yo: YO APARCO MEJOR Y MI ABUELA TAMBIEN.

Y me kedo tan ancho...