MUJER A LA FUGA

Iniciado por peter, 28 de Octubre de 2009, 13:02:24

gorkamugarra

Creo que si la denuncias (lo cual se merece) tu seguro te pagaría el abogado, consúltalo.
Quizás sea conveniente para que se den más prisa en pagarte los daños.

ramonpeñiscola

es todo un poema eso de que se vayan los cabroncetes, yo ahora tengo una amiga (que curra en un banco) que siempre aparca el coche en la puerta del trabajo, el otro dia le dieron y se fueron, pero el banco tiene camaras y sale la matricula, pues ella localizo a la que le habia dado, y la tia decia aun que queria ver el video que ella no se acordaba, manda carallo con la gente. y aqui en el taller no pasa una semana sin que venga alguien que le han dado y no han dejado ni un misero papelito. hay señor que ruina

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Davis

Cita de: "ramonpeñiscola"es todo un poema eso de que se vayan los cabroncetes, yo ahora tengo una amiga (que curra en un banco) que siempre aparca el coche en la puerta del trabajo, el otro dia le dieron y se fueron, pero el banco tiene camaras y sale la matricula, pues ella localizo a la que le habia dado, y la tia decia aun que queria ver el video que ella no se acordaba, manda carallo con la gente. y aqui en el taller no pasa una semana sin que venga alguien que le han dado y no han dejado ni un misero papelito. hay señor que ruina

A mi por ejemplo.

Y un raspon de los buenos en la aleta trasera, la unica noche que mi coche durmio en la calle, pues esa noche me hicieron el raspon...

kike

Pues lo mejor es estar tranquilo y llamar a la policia.

porque a mi cuando tenia el rover un listo cruzo por el medio de la calle
y como no pare me dio una patada en la aleta trasera del coche.

Me pare y le dije que me dierea sus datos que me tenia que pagar el arreglo
( un roce y un poco undido) el tio era bastante corpulento y me dijo que no,
que me fuera a la mierda. pues se me cruzo el cable y le golpee con el bate
de beisbol que tenia en el coche.
tocate los huevos que un tio lo vio desde la ventana y llamo a la poli tube que pagar
300 € y dos fines de semana trabajos a la comunidad. ni me arreglaron el golpe ni nada.

carlostc

anda con la tia, si llega tarde al curro que se hubiera levantado antes

stics

Joder como esta el patio!!!
Hoy vale casi todo :r_ufel12:

Ariza

A mí me pasa eso y en el semáforo me bajo con la barra y la destrozo medio coche, ya puede ser tía o ser Kobe Bryant.

PD:¿Estaba buena al menos? :r_8xzwl:

Ariza

Cita de: "jdavid"pero eso es normal en este pais,aqui ya vale casi todo y la gente pues pasa de todo,y esperate que hasta no coja la tia y te denuncie por acosarla que uno se espera cualquier cosa de verdad,a mi hace tiempo en un trabajo iba con mi jefe en la furgo y un camion con toda la parte trasera nos levanto de todo un lateral saltando las lunas y todo mientras iba girando el camion para salir a la m-40 de madrid y de persecucion tambien porque no se paran,tiran para alante haber si cuela y luego que te digan que el no a sido y ya a hostias,esto es un circo pero tambien por regalar carnets,mi novia trabaja en una autoescuela y lo que se ve es acojonante de verdad,hasta los profesores se contradicen,como puedes frenar asi > pisas freno y cuando pisas embrague sueltas freno,cuando sueltes embrague pisas otra vez freno (es como si no se pudieran pisar los dos pedales a la vez.............)a mi novia la enseñaron asi,la tuve que coger un dia en un poligono porque digo esta se mata en el primer cruce porque necesita 100 metros si quiere pararse justo en el stop marchando a 50km/h,o salir sin pisar acelerador solo con el punto de friccion del embrague.......vamos que en la primera rotonda que necesites salir fuerte pues nada te comen y ya esta jaja de verdad lo que e visto es alucinante como puede ir un chaval a preguntar por un carnet de moto y decir..."quiero un carnet de moto pero para la que mas peté ehh,me entiendes",que no se ni leer y quiero salir de aqui como rossi,en fin perdon por el tocho pero es que es alucinante lo que te puedes encontar.
por lo menos que lo hallas solucionado bien,un saludo

:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

jdavid

Cita de: "Ariza"
Cita de: "jdavid"pero eso es normal en este pais,aqui ya vale casi todo y la gente pues pasa de todo,y esperate que hasta no coja la tia y te denuncie por acosarla que uno se espera cualquier cosa de verdad,a mi hace tiempo en un trabajo iba con mi jefe en la furgo y un camion con toda la parte trasera nos levanto de todo un lateral saltando las lunas y todo mientras iba girando el camion para salir a la m-40 de madrid y de persecucion tambien porque no se paran,tiran para alante haber si cuela y luego que te digan que el no a sido y ya a hostias,esto es un circo pero tambien por regalar carnets,mi novia trabaja en una autoescuela y lo que se ve es acojonante de verdad,hasta los profesores se contradicen,como puedes frenar asi > pisas freno y cuando pisas embrague sueltas freno,cuando sueltes embrague pisas otra vez freno (es como si no se pudieran pisar los dos pedales a la vez.............)a mi novia la enseñaron asi,la tuve que coger un dia en un poligono porque digo esta se mata en el primer cruce porque necesita 100 metros si quiere pararse justo en el stop marchando a 50km/h,o salir sin pisar acelerador solo con el punto de friccion del embrague.......vamos que en la primera rotonda que necesites salir fuerte pues nada te comen y ya esta jaja de verdad lo que e visto es alucinante como puede ir un chaval a preguntar por un carnet de moto y decir..."quiero un carnet de moto pero para la que mas peté ehh,me entiendes",que no se ni leer y quiero salir de aqui como rossi,en fin perdon por el tocho pero es que es alucinante lo que te puedes encontar.
por lo menos que lo hallas solucionado bien,un saludo

:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

no no,que es verdad,que yo no se lo que enseñan en las autoescuelas,pero es un conjunto entre profesores y alumnos,por ejemplo llega un tio para apuntarse le da mi novia la informacion y el tio sale por la puerta,se monta en su coche y se va,viene para apuntarse pero ya va conduciendo,o te llegan moros diciendo que los test se los tienen que dar en su idioma,moros,rumanos y asi de muchos paises,y si les dices que eso no puede ser asi pues te insultan,te amenazan y de todo,vamos que me tenia que quedar con mi novia todos los dias hasta las 10 de la noche desde las 8 por miedo a que la pase algo un dia,menos mal que cerraron la auto y eso que me quitado porque de verdad esta todo muy muy mal con la banda que hay suelta,asique no es extrañar que la gente pase de todo.
al del bate de beisbol debo decirle que tenga cuidado que si un dia te paran y lo encuentran la multa puede ser de 1200 euros,eso es lo que le an metido a un amigo por llevar un palo mas pequeño que un bate.
un saludo

peter

Valla valla por lo que veo tenmos muchas historias de estas en comun, por suerte parece que lo mio va tener final feliz me lo van a reparar seguro.