MUJER A LA FUGA

Iniciado por peter, 28 de Octubre de 2009, 13:02:24

tycpub555

Yo ya estoi hasta los cojones de pintar piezas del coche por estos capullos-as, la mas simpatica me paso hace dos años, tenia el coche delante de la clinica donde hacia reabilitacion y estaba hablando con el medico dentro, bueno pues un tio se pone a aparcar y me toca la defensa trasera, casualidad que venia del chapista de pintarla, bueno pues salgo y espero a que acaba de aparcar y le digo, me has dado y el tio me dice que no, de ninguna manera, bueno pues sale el  medico y dos personas que habian en la acera y le dicen, si que le has dado, era muy poquito, pero me jodia haberla pintado y que el tio lo negara, bueno pues me dice el tio, vente a mi chapista que eso te le da con un pincelito y ya esta, i le digo, si yo vengo de pagar 90 euros por pintar la defensa y tu me la quieres rematar con un pincel? dame la documentacion que doi parte al seguro, y asi lo hice. CAPULLOS.

salvi

:s244: Menudo morro tiene la tia esa, era para cruzarle el coche, hasta que se forme tal atasco que venga la poli.

A mi una vez tomando algo en una terraza tenia el coche aparcado al lado. Detràs tenia un taxi que al salir va i me ralla todo el paragolpes trasero. El tío se iba a dar a la fuga, epro entre yo y un amigo le cortamos el paso. No quiso hacer parte porque sino el propietario del ataxo le quitaba bonificaciones en la recaudación. Lo saldamos con noventa euros y yo mismo me lo pinté.

Menuda jeta la gente!!! :r_32:

Ariza

En las autoescuelas es cierto que enseñan una mierda y suele haber mucha gentuza de 18 años que va a sacarse el carnet para quemar rueda en los polígonos.

jdavid

claro,y no es el enseñar es tambien ver que hay gente que no puede conducir,su cabeza no le da,habia una chica que llevaba mas de 100 clases y aun le tenia que decir el profesor cuando cambiar de marcha,eso es que no le da para conducir,y luego esta el respeto de la gente o el no respeto que hay,a la que la gente no escucha lo que queria oir ya te montaba el pollo pero sobre todo extranjeros,llegaba un momento en que tienes miedo porque veia cada cosa que pensaba que un dia me encontraba a mi novia apuñalada o mucho peor por la gentuza que hay,de verdad es acojonante lo que hay por lo menos en esta zona,asique que te den un golpe y se vayan es totalmente normal.
y un consejo a la gente que le guste tomarse un par de copas al volante,si te paran y das positivo pues hay que coger el numero de serie del aparato para llevarselo a un abogado y que inspeccionen el aparato,y si no funciona bien te libras de la multa,eso lo hizo un hombre que iba mamadisimo pero tuvo la suerte de que el aparato funcionaba mal y se libro (esto por si hay gente que le hayan metido multas asi ) yo como no puedo beber,aparte de ser una temeridad y no tener para un abogado (puta crisis) pues no me hace falta pero siempre habra alguien a la que la historia le guste saberla jaja
un saludo

Ariza

Yo también conozco a una chica que tuvo que dar 80 y tantas clases antes de examinarse. Ese tipo de gente no debería poder sacarse el carnet, porque son un peligro para todos.

jdavid

pero el dinero manda y esa clase de gente es la que hace ricos a autoescuelas y trafico,si no es tan dificil enseñar mejor a la gente pero pasan porque asi ganan mas dinero,por ejemplo los examenes deberian ser 2 practicos,uno el normal y otro como con las motos,en un recinto con slalom de conos y cosas asi,la gente saldria mucho mejor preparada para saber actuar con un vehiculo y no solo para saber circular y ya esta,estaria mejor preparada la gente para actuar en diferentes situaciones,cosa que al final se traduciria en menos accidentes.

subarisubari

Cita de: "jdavid"pero el dinero manda y esa clase de gente es la que hace ricos a autoescuelas y trafico,si no es tan dificil enseñar mejor a la gente pero pasan porque asi ganan mas dinero,por ejemplo los examenes deberian ser 2 practicos,uno el normal y otro como con las motos,en un recinto con slalom de conos y cosas asi,la gente saldria mucho mejor preparada para saber actuar con un vehiculo y no solo para saber circular y ya esta,estaria mejor preparada la gente para actuar en diferentes situaciones,cosa que al final se traduciria en menos accidentes.

joder tio te doy la razon en todo parece que estubiera hablando yo y encima tambien me llamo david :r_95:  :r_95:  :r_95: no en serio tu no sabes las veces que he tenido yo esta discursion con mis amigas, que menos que hacernos un examen en un recinto cerrado con agua(aspersores) para saber defendernos en caso de que llueva o sino aqui en alicante que hay gente que no da ni una sola clase con lluvia porque llueve menos que en el sahara. y lo peor es que estas amigas me responden "si hombre y entonces suspendemos fijo" a lo que yo les digo "pero desgraciada que te piensas que es solo sacarte el carnet y ya esta que te estas jugando la vida y la de los demas" increible :shock: .

por cierto totalmente deacuerdo tambien con que en este pais viven mejor los delincuentes que los onrrados y trabajadores como nosotros.

tycpub555

A mi todo esto me plantea una duda, porque limitan el carnet de moto? y con el de coche si tienes pasta, al aprobar te puedes comprar un Ferrari? Es para matarlos.

jdavid

porque las motos son mas inseguras como para dejar alguien novel con un pepino,si los coches son un peligro mucha gente pues fijate con las motos (en un comentario anterior digo como un chaval va a la autoescuela y dice "quiero el carnet de moto pero la que mas peté ehhh,me entiendes" con ese habla macarra,esta claro que esa gente va a salir de alli para correr y matar a alguien de lo flipaos que estan,de verdad que no sabia que la gente estaba tan zumbada,pero no solo los alumnos si no los profesores que les ves discutiendo cada 2x3 por cosas que tendrian que saber de logica los 2,y asi muchisimas cosas que hacen que te quedes loco,por ejemplo vivo en parla (madrid) y aqui pusieron un tranvia urbano,pues como te comes que un dia por la madrugada vea un ZX to escopetao pero por la zona del tranvia!!!por el carril que tiene que ir el tranvia pues por hay iba unos locos gritando y demas.........pero a esos luego no les pillan y pagas tu el pato si pasas por hay y te llevan por delante,que encima se liaran a palos contigo,esto es una verguenza pero desde el tema de los coches,trabajo y hasta para escolarizar a tus propios hijos tienes que hacer guerras y si no en casa estudiando como mis sobrinos que no les dieron una ayuda para los libros y encima le dice el funcionario,"pues no los escolarices si no teneis dinero para libros",y ahora a lios con asuntos sociales de por que no estan escolarizados,y no cuento lo que me a pasado ahora porque me estoy metiendo en otros temas,perdon por el tocho pero hay dias que estoy muy muy indignado de como va este pais si ya se le puede decir eso o selva contrabandista monetaria.
un saludo