COMPONENTES...

Iniciado por Eros, 28 de Octubre de 2009, 15:53:41

Eros

Hola, visto el precio de las revisiones oficiales  :r_09: y sabiendo lo que hay que hacer en cada revisión para no perder la garantía oficial :s323: , lo mismo le hago la revisión en el taller (de confianza) donde llevaba el corsa... ASI QUE necesito marcas del fabricante oficial (vamos los que llevan de serie) y otras mejores de todos los componentes, lubricantes, liquidos, pastillas, filtros... etc. y como hay gente que sabe un hue :r_98: ... pos si me hechaeis una mano os lo agradecere en el alma :r_5400: .

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
 :s121:
PD. mi coche es el r del 2007, pero aqui cabe para cualquier coche que lo mismo le vale a otro...

Chao y ser buenos.. ejejje

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ramonpeñiscola

a ver segun la ley a partir de 2003 tu puedes pasar las revisiones de tu coche en tu taller de confianza, siempre que sea un taller serio, y que tenga buena relacion con subaru en tu zona, sino luego es un fregao. no tienes porque utilizar recambio original, pero segun para que yo lo utilizo, un ejemplo es la distribucion que llevo la de la casa. pero en aceites, filtros y tal, no te compliques, que le pongan el filtro de aceite mann y un buen aceite y a correr. no le pongas filtros marca el truño porque si pasa algo no se haran responsables.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Eros

jijij :r_26: , No se si en mi zona hay algun taller que se lleve bien con el de SUBARU... :r_8xzwl:  en cualquier caso gracias. :s187:
lo de la garantía lo se :r_one: jiji, de ahí que quiera poner originales o de la misma o superior calidad (me apunto lo de man y seguimos...) que es lo que indica la "orden ministerial" (que hay alguno que le gusta esto) :r_95:  de las garantias de los... en fin gracias.

QUIEN DA MAS???!!!!!!

isaac

Ya le has pasado alguna revisión en autotecno zaragoza?,yo al mio lo llevo este viernes para pasar la de los 15.000 km haber cuanto me sale.

Eros

Cita de: "isaac"Ya le has pasado alguna revisión en autotecno zaragoza?,yo al mio lo llevo este viernes para pasar la de los 15.000 km haber cuanto me sale.

Pos si, la primera de los 12 meses la pasé allí :s198: , según factura 157,57€ con iva incluido, aceite, filtro aceite, junta, rellenar limpia y mano de obra. Un precio normal creo yo :r_8xzwl: ... pero antes de ayer llamé al comercial que es conocido mío  :s102: (hace más el que quiere que el que puede) y le pido precio para la de los 24 meses, me dice ¡¡¿¿360€+-??!! y me parece una salvajada :r_27: ....

isaac

Ya te pondré en este post lo que me van a cobrar por la revisión del sti 08,el filtro de aire lo llevo yo un blitz ,haber cuanto me sale.Espero que no más de 200 o doscientos y poco que ya está bien. :s102:
Eros si quieres ver lo aceites que necesita tu vehiculo en la página castrol pones la marca y el modelo y te dice la cantidad y tipo de aceite que lleva cada parte del coche está bastante bien.Échale un vistazo,Castrol es una gran marca.

Eros

el filtro del aire no lo cambian en la primera revisión, o no deberian segun el manual... por cierto lo has pillado por internet?? un coswor que tal?
un saludo... te dejo mi telefono por privado por si necesitas algo cuando vengas, chao
 :s121:

elcurri

los filtros cosworth dicen que son buenos (malos no creo que sean), ademas salen mas baratos que otras marcas  :mrgreen:

Eros

Cita de: "elcurri"los filtros cosworth dicen que son buenos (malos no creo que sean), ademas salen mas baratos que otras marcas  :mrgreen:
ahi, ahi €€€s  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
por eso ... :r_68:

isaac

El filtro lo pille por ebay ,habia cosworth, blitz y k&n, pero me convencio más el blitz.De precio rondan más o menos igual con los gastos de envio incluido,uno cuarenta y poco euros.En la revisión de los 15.000 pone inspeccionar filtro de aire como tu bien dices,pero yo ya lo he visto y está bastante sucio asi que se cambiará.Venden unas bombas de presión de aceite cosworth para los sti 08.que tienen que ir bastante mejor que las de serie y yo creo que imprescindibles para una preparación gorda, por si alguno le interesa,Ebay es una maravilla.Un saludo.