VENDO Subaru Impreza GT 2.0 16v Turbo '99 *VENDIDO*

Iniciado por daniel-san, 29 de Octubre de 2009, 18:45:29

WAGON555

Cita de: "danibikecontrol"te arrepentiras...ademas lo vendes barato

Anda presentate como dios manda,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

kike

Espero q encuentres un comprador a la altura de ese coche.  Suerte.

Si fuera rico me lo compraba fijo y creo que todo el mundo que pudo admirar ese coche haria lo mismo.

Ferbeme

Si es tu decision...Yo en la vida me desaria de ese misil impecable.
Un saludo :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Alucard

Que cosa mas bonita joder. Pues nada tio, espero q el coche se quede en el foro o en su defecto con alguien q sepa valorar todo lo q lleva.
Cuentanos algo de lo q tienes en mente  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

Joder Dani, no me lo esperaba tío... Con lo impecable que está. Oye a ver cuándo quedamos una tarde de estas antes de que lo vendas. Igual me paso esta tarde por tu curro.
Ufff como me tientas......... Aceptas algún tipo de cambio?? ya me entiendes jejejeje. La chavala me mata...... Déjame hacer cuentas.......... :s102:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

gasmaskat

lastima que siga en crisis :surprised:ops:  ,   es una verdadera preciosidad  suerte con la venta .
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

subarisubari

ostias creo que esto no lo se lo esperaba nadie, se que suena repetitivo pero nose si desearte suerte con la venta :s102:

tienes un mp.

G_Deivid

Joder Dani, tio..., que putada que tengas que venderlo

espero que tengas suerte en la venta y que se lo lleve alguien que lo sepa cuidar como se merece esa joya

y a ver con que pepino nos sorprendes esta vez :wink:

md127

hola dani suerte con la venta  pero me das miedo que estaras tramando , bueno ya lo sabremos benga un saludo tio

Hettar

Dios, que pena de oportunidad!!! Es dificilísimo encontrar un Gt tan bien cuidado como ese y tan bonito. Pero no puede ser, no me salen las cuentas. A ver si tardas en venderlo y me da tiempo a revolverme de alguna manera  :mrgreen:  . En serio, mucha suerte con la venta. El coche se merece un buen dueño.