ANECDOTAS SUBARU

Iniciado por DanSer, 29 de Octubre de 2009, 19:50:27

DanSer

Bueno ya se que soy de los nuevos por aqui y mas por España pero despues de tanto leer foros y comentarios creo que no he visto ningun foro de estos y creo que nos merecemos compartir y que nos compartan alguna que otra sonrisa con algo tan sencillo como una anecdota Subaru (de que sino). Y empezare con una simple y despues con la buena, y espero que colaboreis.

-MI coche lo compre en septiembe del 2007 como kie dice por catalogo porque no habia visto ni un anuncio ni nada (ni yo ni nadie claro esta) y pase por casualidad (queria comprarme un coche despues de haberle devuelto al concesionario Nissan su Titan 2007 (ver en internet)) y como a todos desde pequeño nos encantaba subaru entre por no mas y ahi etaba el nuevo 2008 el bajo de lagama (que en Usa supone un 2.5 cc de 179 cv sin turbo) y en catalogo nos enseñaron el WRX y yo yo kiero ese jeje total abreviando 4 semanas despues desembarca mi coche y to dios se quedaba con la voca abierta, y mas en Salt Lake city (os hablo y no creo q me confunda la ciudad mas Subaru del mundo) el del concesionario me dijo que era el primero en USA que se vendia y yo ... :r_one:  :r_one:  total era parar en un semaforo y los de los coches y peatones   :r_08:  :s050:   :s323:  :r_29: eso y en 5 meses ya parecia una plaga jeje.

- Ahora la buena, viene siendo que llego a españa con mi coche ya todo solucionado frankicia de 10% arandeles 14% de IVa y el 25% de matriculacion que me ahoro y solo me quedaba pasar la Itv para matricularlo, esto que llego a la Itv de Valverde en Segovia (la central de esta provincia) y cuando llego me dice unos de los trabajadores(y hablo de un tio que llevaba 20 años en la Itv) pero como le haceis esto al coche y yo??  :s102:  pero de que habla este, y le pregunto hacer que?? como malgastais el dinero en hacerle eso a un coche y yo?  :s102:  hacerle que? la entrada de aire en el capote los faldones los dos tubarros de escape... como os podeis imaginar  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  jajjaaajaaajaajajaa me parto el culo a reir y le digo tal cual lo ves asi lo saque del concesionario  :r_ptap2:  :r_ufel12:  como es posible que no conociera ni un subaru, total que cada vez que lo recuerdo se me pone una sonrisa en la cara, saludos a todos.

ivanrally

jajajajja vaya tela con el de la ITV,

dicen que los mecanicos de la ITV son los mecanicos fracasados jajaja !!

asi que nos podemos esperar de todo de esta gentuza roba eurosss !!

atake89

jaja ke buena!

Yo tambien os cuento una que me paso el martes.

Estaba con un amigo aparcado saliendo ya para casa, el en su coche (un celica) y yo en el mio. Y cruza la calle un tio de unos 30 y algo años levantandome la mano y hablandome, pero no le entendia, de esto que se acerca y me dice:
el: ¿esto es un subaru no?
yo: pues si, ¿te gusta?
el: si, siempre me han encantado los subarus, pero no tengo carnet y no deberia tenerlo.
yo: ¿y eso?
el: pues porque soy un enfermo mental y no me dejan coger coches, pero de tener uno tendria un subaru
yo: ah, normal jeje

se acerca por el capó y me pregunta por el motor del coche y tal y ya me dice:
el: ¿pues si que lo habras disfrutao ahi atras con las chicas no??
yo: que va, si solo tiene dos semanas, pero...tiempo al tiempo jaja

y ya se fue el tio jajale dije ke me alegraba de le gustara y se fue

PD: perdon por el tocho pero habia ke contarlo XD

DanSer

Cita de: "atake89"jaja ke buena!

Yo tambien os cuento una que me paso el martes.

Estaba con un amigo aparcado saliendo ya para casa, el en su coche (un celica) y yo en el mio. Y cruza la calle un tio de unos 30 y algo años levantandome la mano y hablandome, pero no le entendia, de esto que se acerca y me dice:
el: ¿esto es un subaru no?
yo: pues si, ¿te gusta?
el: si, siempre me han encantado los subarus, pero no tengo carnet y no deberia tenerlo.
yo: ¿y eso?
el: pues porque soy un enfermo mental y no me dejan coger coches, pero de tener uno tendria un subaru
yo: ah, normal jeje

se acerca por el capó y me pregunta por el motor del coche y tal y ya me dice:
el: ¿pues si que lo habras disfrutao ahi atras con las chicas no??
yo: que va, si solo tiene dos semanas, pero...tiempo al tiempo jaja

y ya se fue el tio jajale dije ke me alegraba de le gustara y se fue

PD: perdon por el tocho pero habia ke contarlo XD

jaja es buena pero si tu te  tienes que disculpar entonces yo no se que hacer??? jeje

carlostc

a ver os cuento cuando me lo compre,
1º le digo a la parienta que me cambio de coche
ella dice pues bien,
me voy a la subaru y pido el wrx, el vendedor me dice hombre esperate dos meses y te pillas el 2006, me lo quedo mirando y le digo mira me he esperado 44 años a poder comprarmelo y no espero mas quiero el wrx 05, bueno al cabo de una semana y pico me llama que ya esta alli, lo matricule y me fui a casa, cuando me vio llegar la parienta con el wrx me dice lo primero que le has puesto una tapa de alcantarilla al capo, jajajaja y con el aleron ya ni os cuento (anda que le has puesto un carro del carrefour) y con el escape que le puse me dice que ahora parece una tanqueta del ejercito que se me oye de la otra manzana, (por cierto ella pasa de subirse con el subaru, cuando voy con ella me hace ir con el otro coche)
pero bueno yo al final voy con subaru que es lo que anelaba desde hacia muchisimo tiempo

DanSer

yo la verdad que no tenia tantos años deseando comprarmelo solo desde que tengo uso de razon ademas es algo de eso que dices... quiero pero no puedo asique uno mas a la lista de deseos, y la verdad... si me tubiera que comprar otro coche me compraria otro impreza jeje, la verdad es la mayor satisfacion y mejor decision a parte de casarme con mi mujer que he tenido jeje, por cierto el dia que estaba en el dealer (concesionario) me dice el tio sabes quien conduce ese coche del poster?? y le digo pues no se y me dice your compatriot y digo yo mira hombre carlo sainz mirandome desde la parez comprando uno de sus mejores compañeros de rally el impreza, que pequeño es el mundo.

Calayo

Cita de: "carlostc"a ver os cuento cuando me lo compre,
ella dice pues bien,
me voy a la subaru y pido el wrx, el vendedor me dice hombre esperate dos meses y te pillas el 2006, me lo quedo mirando y le digo mira me he esperado 44 años a poder comprarmelo y no espero mas quiero el wrx 05, bueno al cabo de una semana y pico me llama que ya esta alli, lo matricule y me fui a casa, cuando me vio llegar la parienta con el wrx me dice lo primero que le has puesto una tapa de alcantarilla al capo, jajajaja y con el aleron ya ni os cuento (anda que le has puesto un carro del carrefour) y con el escape que le puse me dice que ahora parece una tanqueta del ejercito que se me oye de la otra manzana, (por cierto ella pasa de subirse con el subaru, cuando voy con ella me hace ir con el otro coche)
pero bueno yo al final voy con subaru que es lo que anelaba desde hacia muchisimo tiempo

Jajajaja.... Lo he leido varias veces y llevo un cuarto de hora de carcajadas, clavao, ahondo:

............. un GT umh (requemor interno), apalabro uno y desaparezco entre noche buena y fin de año (algunos familiares me felicitan el 28 de diciembre, el dia de los tontos), etc.., mi mujer lo valora (incluso lo llama "inversión", tambien "tu novio" cuando me dedico a el en exceso), al igual, lo odia, no se sube, porque no respesto la promesa de ir "tranquilo" (que voy), al final el Subi para mi solo y muy a gusto.

carlostc

Cita de: "WRX.RA"
ella dice pues bien,

Jajajaja.... Lo he leido varias veces y llevo un cuarto de hora de carcajadas, clavao, ahondo:

............. un GT umh (requemor interno), apalabro uno y desaparezco entre noche buena y fin de año (algunos familiares me felicitan el 28 de diciembre, el dia de los tontos), etc.., mi mujer lo valora (incluso lo llama "inversión", tambien "tu novio" cuando me dedico a el en exceso), al igual, lo odia, no se sube, porque no respesto la promesa de ir "tranquilo" (que voy), al final el Subi para mi solo y muy a gusto.

aunque ya me ha dejado por un caso aparte ( es un decir que yo con ella estoy muy bien y dentro de lo que cave hago lo que me deja),jajaj
y mientras ponga cosas que no se vean pues eso que dicen "ojos que no ven bronca que te ahorras",jajaj

Calayo

Cita de: "carlostc"
Cita de: "WRX.RA"
ella dice pues bien,

aunque ya me ha dejado por un caso aparte ( es un decir que yo con ella estoy muy bien y dentro de lo que cave hago lo que me deja),jajaj
y mientras ponga cosas que no se vean pues eso que dicen "ojos que no ven bronca que te ahorras",jajaj

Yo llevo cuatro cuatrienios desde las nupcias y aun ......... Aunque pongas cosas que no se ven, los paquetes llegan, y crean tensión, vamos cuando se te oye media manzana mas que antes, o se te escapan comentarios de que ya consume 2 ó 3 litros mas, etc., la verdad es que tienen el cielo ganao y con creces.

lucky

ella dice pues bien,

el capullo de mi padre ,el primer dia que me ve el aleron , me dice..........esto niño pa que es, para tender la ropa??????? que cabron.......